-Bueno, mejor vamos al salón por que les tengo una sorpresa-dijo Caleb y todos lo seguimos.
Fuimos corriendo al salón y Caleb y gaten agarraron sus mochilas.
-Ohhhh, ya entiendo-dijo Millie agarrando la suya.
-Vamos a ir al centro y ya después nos regresamos va?-dijo Noah y todos asintieron menos yo.
-Tu que dices presidenta-dijo Caleb y negué.
-Ehhh, lo siento chicos, no quiero decepcionar al director, aparte si al rato quieren salir pues yo en la noche voy a salir de la escuela por que el director me pidió que me quedara hasta en la tarde y le hablara a mi mamá pero ella ahorita está de guardia y llega hasta mañan-dij haciendo una mueca.
-Vamos _____ no se van a dar cuenta-dijo sadie.
Sentí que alguien me puso mi mochila atrás de mi y me agarro la mano.
-Vamos princesa, no va a pasar nada no se van a dar cuenta aparte tienen reunión y pues esas reuniones duran 3 horas-dijo finn y asentí.
-Bueno, está bien-dije un poco desanimada.
Me estaba colocando la mochila hasta que escuchamos gritos de personas gritando y balazos por todos lados, me tape los oídos por que detesto ese sonido.
-Todos al suelo-dijo gritando y los chicos hicieron caso.
Estaba volteando a ver por todas partes, hasta que vi una puerta que si la abres hay puro material.
-Agarren sus mochilas y vamos a entrar ahí-señale hacia la puerta y los chicos asintieron.
Todos corrimos hacia la puerta y entramos, le pusimos seguro y una silla con una caja para que no pudieran abrir.
-Mierda, quien asaltaría esta escuela-dijo gaten agitado.
-shhhh, guarden silencio ahí vienen unas personas-dije y todos se callaron.
Me paré y puse mi oreja en la puerta y escuché a brittany y jacob.
-Mierda aquí vamos a estar a salvo aquí okey?-dijo jacob y brittany susurro que si.
-Alto ahí mocosos vengan con nosotros, o si no les disparamos-dijo uno de los señores que estaban disparando.
-Disparenos tengo una pistola-dijo jacob y el señor le quito esa pistola.
El la aventó a la ventana donde estaba vamos nosotros, lo bueno que la ventana estaba hasta casi el techo, el vidrio se rompió y cayó la pistola a lado de Noah, Noah casi gritaba pero Caleb le tapó la boca, me acerqué y agarre la pistola y la guarde en mis bolsillos, me volví ah acercar a la puerta y poder escuchar otra vez.
-Que diablos está pasando aquí, David a ellos no les hagas nada es mi nuero y mi hija-dijo mi ¡¡¡¿papá?!!!.
-okey lo siento señor-dijo David.
-Donde está _____-dijo mi papá y yo me tape la boca.
-Ay no se papá pero aquí es su salón-dijo brittany.
-Cuando la vea otra vez le voy a dar su merecido y también al director, voy a hablar con el director para que a ti te haga la presidenta de la escuela okey?-dijo mi papá y brittany susurro si.
-Okey vámonos a buscar a ____-dijo brittany y mi papá dijo que si.
Se escuchó que se fueron y yo me mordí la mano, me estaba aguantando las ganas de llorar, abrí la puerta para ver si ya no había nadie.
-Espera _____ no habrás la puerta-dijo noah.
Salí y pude ver un maletín, mire para los lados y lo agarre y me volví a meter al cuarto, cerré la puerta y volví a poner la silla y la caja, abrí el maletín y había millones pero millones de dólares.
-Que mierda-dije susurrando, los chicos se acercaron a ver.
-Hay carajo, son millones pero millones de dolares-dijo Caleb.
-Que escuchaste a través de la puerta?-dijo Millie y solté una lágrima.
-Mi papá y brittany me están buscando a mi y al director-dije tapándome la boca para no gritar.
-shhh, tranquila, aquí estoy, el no te puede hacer nada-dijo finn abrazándome.
-hay que meter el maletín a mi mochila-dije mas calmada.
Los chicos me ayudaron a meter el maletín a mi mochila, me paré y me coloqué la mochila y abrí la puerta.
-Tenemos que irnos no nos podemos quedar aquí todo el día okey?-dije y los chicos asintieron.
Salimos de ahí y había uno de los señores y me vio.
-Alex encontramos a la señorit...-lo interrumpí dándole un balazo en la cabeza.
-No por mucho tiempo idiota-dije otra vez recargando la pistola.
Salimos del salón y agarre la pistola que tenía el señor y la metí a mi mochila, salimos corriendo pero no escuchaba los pasos de los chicos, estaban rodeados de señores, les disparé a cada uno en la cabeza y la ropa de los chicos quedaron llenos de sangre.
-_____ detrás de ti-dijo gaten y volteé a ver y era jacob.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú
Fanfiction_____ Jones y Finn Wolfhard eran mejores amigos desde que tenían 12 años hasta que un día _____ se muda a Los Ángeles California por el trabajo de su mamá Después de 6 años ____ regresa a Canadá y se lleva una gran sorpresa al enterarse todo lo que...