Despedida

59 2 0
                                    

Al día siguiente me levanté y me metí a bañar, salí y me puse esto

Salí y me subí al carro, y fui directo al restaurante donde me iba a ver con los chicos y a finn, llegue y vi que todos estaban ahí hasta finn, iba pedir comida hasta que Chris me lo impido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí y me subí al carro, y fui directo al restaurante donde me iba a ver con los chicos y a finn, llegue y vi que todos estaban ahí hasta finn, iba pedir comida hasta que Chris me lo impido.

-Bueno ya pido la comida-dije y Chris negó.

-No falta alguien-dijo y hice una expresión de confuso.

-Ah ahí estás James-dijo Chris parándose de su asiento para ir a saludar a ese chico llamado James?

-Hola soy James-dijo el Chico de ojos azules marinos.

El empezó a estrechar su mano con todos, era mi turno entonces estrechó su mano con la mía y después me guiño el ojo, solo me quede tiesa como si estuviera muerta, finn solo frunció el ceño, pedimos la comida, terminamos y pedimos la cuenta para pagar, pagamos y los amigos de finn se fueron y James también se fue ufff que bueno que se fue por que me observaba en todo el desayuno.

-Bueno cielo aquí te dejo con tus amigos m, por que yo voy a seguir empacando para al rato y voy a comprar mi boleto-dijo finn soltando un suspiro.

-Tranquilo no hay prisa-dije calmada.

Finn me volteo a ver y me jalo del suéter pegándome hacia el, quito sus manos de mi suéter y las puso y en cintura, me empezó a besar con un poco de prisa.

-Bueno creo que si hay un poco de prisa-dije

-Te veo al rato linda-dijo finn y se fue.

-Okey Qué tal si vamos al!!!! Centro comercial-dijo Chris y todos asentimos con una sonrisa de oreja a oreja.

Fuimos al centro comercial y pedimos un helado, estuvimos un buen rato ahí hasta que dieron las 7:00 pm y todos se fueron, fui directo al aeropuerto, ahí está finn con los chicos, finn corrió a abrazarme y yo se lo regrese.

-Te voy a extrañar muchos linda-dijo el llorando, el escondió su cabeza en mi cuello.

-Yo también lindo, te voy a extrañar-dije también llorando.

-No se si quieras esto pero, quiero que subas fotos a tus redes sociales para saber que estes con bien-dijo el secándose las lagrimas.

-Si finn claro que lo haré solo por ti-dije separándome de él.

Nos besamos como si fuera el fin del mundo y este fuera nuestro ultimo beso cuando en realidad si.

-te prometo venir para ti cumpleaños-dijo el acariciando mis mejillas.

-Me lo prometes?-dije y finn asintió.

-Te lo prometo, adiós Linda-dijo Finn y se fue.

-Adios Chico famoso-dije con una risa.

Salí del aeropuerto y me subí a mi carro y puse una de mis canciones favoritas

Empecé a cantarla y subirle a alto volumen, volteé a lado para que finn me siguiera el ritmo pero no estaba me puse triste, solté un suspiro, termino la música cuando llegue a mi casa, baje del carro y entre a mi casa ahí estaba mi mamá, ella corrió a abrazarme.

-Tranquila hija, el va venir pronto tranquila, si quieres vamos a la plaza a cenar algo si?-dijo mi mamá y asentí.

-Y Emily-dije y Ella soltó una risita.

-Pues es una larga historia pero se fue a dormir con unas amigas-dijo mi mamá y yo solté una risita.

-Awwww su primera pijamada-dije en tono tierno.

-Si, oye hija te puedo decir algo-dijo y asentí.

-Si claro Mamá!!-dije y ella sonrió.

-Ya no te pareces a bella de crepúsculo-dijo y reí.

-Hay que bueno-dije dando saltos como niña pequeña.

Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora