Malas noticias

83 2 0
                                    

Estaba yendo al salón pero no vi a finn, sentí que alguien me jalo y me metió al cuarto del que hace la limpieza.

-Shhh, soy yo-dijo alguien susurrando.

-Quien eres?-dije asustada.

-Pues Finn ni modo que Millie-dijo finn sarcástico.

-Ahhh, mierda finn casi me das un susto y qué haces aquí?-dije y el río.

-No se eh venido mucho a este lugar, no te pongas celosas pero antes aquí venia con Elsie-dijo y yo fruncí el ceño.

-Ahhhh todavía la extrañas verdad?-dije con celos, y es la verdad estaba celosa.

-Nooo, yo ya no la extraño yo ya la supere, desde que terminamos-dijo y yo torcí los ojos.

-Ohhh Que bien, ahora voy a llamarla para que esté contigo-dije de broma.

Abrí lentamente la puerta pero finn la cerró y me pego hacia el, lo besé pero me separé de él por que los maestros se enojarían que no estuviéramos en sus clases.

-Finn, espera aquí no, los maestros nos pueden ver y aparte nos van a regañar de que no estamos en el salón-dije y el río.

-Los maestros ahorita mismo están hablando con el director, pero si quieres vamos al salón okey?-dijo y asentí.

Salimos de ese cuarto corriendo para que nadie nos viera y fuimos al salón, llegamos abrimos la puerta y los demás estaban platicando, bailando, jugando a las luchas, nuestros amigos se nos quedaron viendo raro por que los dos llagamos juntos, me senté a lado de Millie y me miró.

-Por que llegaron juntos los dos-dijo Millie con cara pícara.

-Ehhh nos encontramos afuera del baño y nos quedamos a platicar un rato jejeje-mentí y ella me seguía viendo.

-No te creo pero fingiré que si-dijo ella riendo.

Tocaron el timbre para salir a almorzar y todos nos sentamos a comer.

-Entonces si es cierto que tú y finn estaban en el baño?-dijo Millie y asentí.

-Y que estaban haciendo?-dijo sadie con una cara pícara.

-Nada solo platicábamos sobre que ella ya es la nueva presidenta de la escuela-dijo finn para después darme un beso en la mejilla.

-No, No les creo a lo mejor estuvieron haciendo algo como así, ~ahh finn, ~ahh finn-dijo Millie y se empezó a reír.

-No puede ser mi finn ya perdí su virginidad-dijo Caleb haciéndose el dramático.

-Yaaa, no lo hicimos en realidad estábamos en el cuarto del que hace la limpieza-dijo finn y Caleb contesto.

-Donde te metías con Elsie ah hablar por que los maestros no los dejaban hablar ni juntarse por que siempre hacían ruido-dijo Caleb riendo con los chicos y finn le saco el dedo malo.

-Cierra la boca Caleb, superen mi relación con Elsie eso fue en el pasado okey?-dijo finn serio y los chicos empezaron a reír.

-Por favor finn todavía recordamos que decías que nunca cambiarías a Elsie por otra chica-dijo Caleb.

-Caleb eso fue el pasado, de todos modos antes de que llegara _____ yo ya quería terminar con Elsie por que ella ya no era la misma de antes-dijo finn y los chicos se calmaron.

Ellos seguían platicando y decidí ver mi teléfono, me llegó una notificación de noticias y lo abrí era un video y decidí verlo.

-Si encuentran a estas familia por favor llámenos urgentemente esta familia tiene muchos problemas con la policía aparte tienen identificaciones falsas-dijeron en el video y me dieron ganas de vomitar.

Aventé el teléfono a la mesa y los chicos se me quedaron viendo.

-Ahora vuelvo voy al baño-dije mientras corría al baño.

Llegue y empecé a vomitar en la taza, termine le baje la palanca y salí a lavarme la cara y enjuagar mi boca, eso hice, tome una menta que tenía en mis bolsillos y fui con los chicos, me senté y ellos se me quedaron viendo.

-Estás bien te duele algo linda?-dijo finn y negué.

-No, estoy bien solo fui a vomitar-dije y Caleb escupió su agua al piso.

-Se los dije idiotas _____está embarazada de finn, pido ser padrino-dijo Caleb y Finn le enseño el dedo de en medio.

-Véte al carajo Caleb ni lo hemos echo-dijo finn serio y todos rieron.

-Segura que estás bien?-dijo sadie y asentí.

-Mierda a lo mejor me hizo algo malo la comida-dije y finn negó.

-No, No, yo escuché lo estabas viendo-dijo y abrí los ojos como plato.

-Mejor dicho todos escuchamos, dinos desde cuando tu papá está en problemas?-dijo Millie y alce los hombros.

-No, no se mi papá me abandono desde que tenia 13, y desde que me fue a ver a mi casa casi no se sobre por que el me dijo que no lo volviera a ver y no me importa la verdad no me importa-dije enojada.

Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora