-También algunos de los policías me pueden acompañar-dije y el asintió.
-Si encuentras otra cosa ahí nos avisas y corremos hacia allá okey?-dije y asentí.
-Hija, ve a llevar a tus amigos a que se duchen y se cambien y ya después pasas por ellos-dijo mi mamá y asentí.
-Te veo al rato mamá-dije abrazándola.
-Te cuidas por favor-dijo y asentí.
Salimos de ahí y nos subimos al carro, mientras iba manejando finn me agarró de la mano y entrelazamos los dedos, el beso mi mano y yo me sonrojé.
-Estás segura de Que lo puedes hacer-dijo y asentí.
-Si finn, no te preocupes por mi yo estaré bien aparte los policías van a estar conmigo-dije y el apretó más mi mano.
-No te quiero perder linda, pase muchos años buscándote pero al fin te encontré y no quiero volverte a perder-dijo finn y a mi se me salió una lagrima.
-Tranquilo, yo estaré bien, vamos a pasar a dejar a los chicos y ya después me van a avisar para que valla por ellos y los dejé en la casa-dije y el asintió.
Dejamos a todos los chicos a sus casas y finn también se quedó en su casa, metí el carro a la cochera y me baje, abrí la puerta y me metí a bañar salí de bañarme y me puse esto
Con unos tenis converse, baje y como algo rápido, me empezaron a llegar mensajes de los chicos de que ya estaban listos, saqué el carro de la cochera y fui primero por finn ya que me quedaba cerca, finn abrió la puerta de su casa y se subió al carro, fuimos por los demás, llegamos a mi casa y entramos, los chicos se sentaron el el suelo y finn se acostó en el sillón, solté una pequeña risa y me acosté encima de finn, el acomodo mi cabeza en su pecho y me abrazó.
-Okey, y si jugamos verdad o reto?-dijo Noah y todos asintieron menos yo.
-Tu que dices ____?-Dijo sadie y solté un suspiro tipo de cansancio.
-No lo se, yo estoy un poco cansada-dije y finn me dio un beso en mi cabeza.
-Tranquila si quieres duérmete un rato yo estaré aquí con los chicos-dijo finn y asentí.
Me acomode mejor y puse mis manos en los hombros de finn, me estaba preparando para dormir hasta que sonó mi teléfono haciendo que pegara un grito y me cayera al suelo, los chicos empezaron a reírse a carcajadas.
-Estás bien Linda-dijo Finn parándose del sillón.
-Si, solo me espante.-dije agarrando mi teléfono.
Cheque quien era y era mi mamá, le devolví la llamada y ella me contestó rápido.
-hija, ya estás en la casa con tus amigos-dijo mi mamá y solté un suspiro.
-Si mamá ya estoy a qui con los chicos, qué pasó-dije y ella solo un suspiro.
-Okey que bueno, solo quería saber si tu papá ya está en Washington-dijo y cheque mi teléfono, y si exactamente ya estaba en Washington.
-Si, ya está en Washington-dije soltando un suspiro.
-Okey hija te esperas a que den las 1:00 am okey-dijo y me tembló la mano.
-Okey mamá-dije viendo al suelo.
-Okey, adios hija al rato te hablo-dijo y termino la llamada.
-Mierda-dije aventando mi teléfono al sillón.
-Que pasó hermosa-dijo Finn sentándose a lado mío y me empezó a besar la mejilla hasta llegar a mi oreja, sentía cosquillas pero me aguante.
-Finn!!!!-dijo Millie gritando.
-Qué!!!!!?-dijo finn igual gritando.
-No comas enfrente de los pobres-dijo Millie haciéndose la dramática.
-Millie déjalo que se atragante con ____-dijo Noah a lo que me hizo reír.
-Que buen chiste-dije sonriendo.
-Oye finn, nos puedes decir cómo te declaraste a _____-dijo Caleb a lo que finn separó sus labios de mi oreja.
-Para que o que-dijo el medio serio.
-Ay!!!, no más queremos saber como te declaraste-dijo Caleb y todos asintieron.
-Bueno ya que se los voy a decir-dijo finn y sadie sonrío.
-Yeiiiiii-dijo Millie.
-______ Jones desde que nos conocimos desde pequeños te vi y me enamoré de ti, cuando te mudaste a Los Ángeles California mi corazón se rompió Jones y ahora que has regresado a Canadá hiciste que mi corazón se piedra se pusiera alegre, las mariposas de mi estómago giran rápido y mi corazón da saltos al verte he echo muchas cosas para llamarte mía, le eh contado a mis amigos de ti hasta que los canse, mi mente grita y se pone feliz al verte me gusta cuando te ríes y arrugas la nariz, tus mejillas cuando se sonrojan, tus ojos cafés y tu cabello color café claro, tu sonrisa es mi salvación de mis problemas, has salvado mi vida desde que regresaste, bebe tu me hiciste brillar en la oscuridad,me gustas ______, el leon se enamoró de la oveja-dijo para después besarme.
-Oh no voy a llorar-dijo sadie.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú
Fanfiction_____ Jones y Finn Wolfhard eran mejores amigos desde que tenían 12 años hasta que un día _____ se muda a Los Ángeles California por el trabajo de su mamá Después de 6 años ____ regresa a Canadá y se lleva una gran sorpresa al enterarse todo lo que...