-Mierda, qué tal si jugamos verdad o reto para que no lloremos-dijo Caleb y todos asentimos.
-Okey-dijo Finn acomodándose en el sillón.-ven linda m, acuéstate conmigo-dijo finn y asentí.
Me para del suelo y me acosté encima de finn, senti sus brazos en mi cintura, solté una risita ya que el me estaba haciendo cosquillas en mi cintura.
-Okey uhm, verdad o reto _____-dijo Millie.
-Verdad-dije mientras aguantaba la risa.
-Ya tuviste ya sabes que?-dijo Millie haciendo que me sentara y la volteara a ver.
-Lo sabía yeiii, uhm cuando lo hicieron-dijo Millie y yo voltee ver a finn.
-Quee sigo siendo Virgen-dije mientras alzaba mis brazos.
-Un pajarito me dijo que después de la pelea con Jacob en la fiesta, se fueron a la habitación de _____ y se estuvieron besando hasta casi tener ya saben-dijo Caleb y volteé a ver a Finn.
-Que?, de que mierda está hablando Caleb, nosotros nunca nos besamos hasta casi tenerlo-dijo finn enojado.
-a ver _____ es real lo que dice finn-dijo Millie con cara pícara.
-uhm....-es lo único que dije.
FLASHBACK
-Lo siento linda no debimos ir a la fiesta-dijo finn disculpándose.
-No no te preocupes lindo está bien-dije sentándome junto a él en la cama.
Me acerqué un poco a el, tome sus mejillas y lo empecé a besar, nos acostamos en la cama sin dejar de besarnos, finn puso mi pierna arriba de su pierna, le estaba desabrochado la camisa a finn sin dejar de besarlo, termine de hacerlo y luego comencé con la mía.
-Espera bella, no trates de quitarte la blusa-dijo finn con su respiración agitada.
-Eso te lo dejo a ti-dije para después besarlo otra vez pero el se alejó.
-No, hoy no-dijo finn abrochando los botones de su camisa.
-Lo siento, me dejé llevar-dije avergonzada.
-No te preocupe yo también me dejé llevar-dijo finn riendo.
FIN DEL FLASHBACK.
-tierra llamando a ____-dijo gaten.
-uhm......-seguía diciendo eso, que estoy loca?!!!.
-________ JONES!!!!!!-dijo Millie gritando haciendo que me bajara de la nube.
-Que, de Que estaban hablando-dije sonrojada.
-Que si es cierto lo que dijo Caleb-dijo haciendo que pensara un poco.
-Emmm nop-dije para después otra vez poner mi cabeza en el pecho de finn.
-Pero.....-Caleb iba a decir algo pero lo interrumpió mi teléfono.
-Ay carajo ahora quien es-dije mientras me paraba y checara mi teléfono.
Definitivamente era uno de mis amigos que son de LA conteste rápido ya que el era mi amigo favorito.
-Hola bb-dije contenta, Finn y los chicos me voltearon a ver pero finn tenía el ceño fruncido.
-hola, cómo está mi mejor amiga favorita-dijo Chris.
-Bien y ese milagro que estás hablándome-dije mientras iba al patio.
-Adivina quien anda en Vancouver Canadá-dijo gritando.
-Quien?!!!!-dije dando saltos como Niña pequeña.
-Pues yo, char, Jane, heather y Theo-dijo haciendo que gritara de emoción.
-Nooooo mentira, no puedo creerlo uhm.... Cuando nos vemos-dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hoy? Si es que puedes bb-dijo haciendo que se me borrara la sonrisa.
-Ay bb hoy no puedo qué tal mañana-dije y el asintió.
-Ok okey, hay traes a finn y me lo presentas que esta bien guapo-dijo modo coqueto, si se preguntan si es gay, si estás en lo correcto.
-Que!!!, el es mío Chris es mi novio-dije bromeando.
-Okey chau bb-dijo Chris modo coqueto.
-Chau bb-dije para terminar la llamada.
Regrese a dentro de la casa mirando mi teléfono pero choqué con finn, pude notar que estaba serio.
-Perdón lindo, no te vi-dije un poco apenada.
Guarde mi teléfono en mi bolsillo de mi pantalón, puse mis manos en sus mejillas para después besarlo pero el lo rechazó.
-Quiero que me digas quien era y por que le decías bb?-dijo el enojado.
-Ay pues un amigo-dije con una mueca.
-Que amigo?-dijo el y yo fruncí el ceño.
-Un amigo que tengo en LA está aquí en Canadá-dije y el hizo una mueca.
-Y por que le decías bb?-dijo a lo que reí poco.
-Amor, amor el es gay, okey es gay-dije y se sonrojó.
-Ehmmm perdón pensé que me estabas engañando-dijo rascándose su nuca.
-No te preocupes a veces si pasa jejeje-dije y sonó mi celular.
-Mierda ahora quien es-dijo finn y yo hice una mueca.
Cheque mi teléfono y era mi madre y conteste rápido.
-Hola mamá qué pasó-dije soltando un suspiro.
-Bien hija, oye ya no vas a ir para allá a la casa de tu papá, yo ya le dije al jefe de policía que se donde vive tu padre y el dijo que sería peligro y ahorita van uno de los detectives a traer eso okey-dijo haciendo que sonriera.
-Si mamá está bien chau-dije para terminar la llamada.
-Que te dijo-dijo Finn y lo abracé haciendo que el me cargara.
-Ya no voy a ir para la casa de mi papá-dije para después darle un beso.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú
Fanfiction_____ Jones y Finn Wolfhard eran mejores amigos desde que tenían 12 años hasta que un día _____ se muda a Los Ángeles California por el trabajo de su mamá Después de 6 años ____ regresa a Canadá y se lleva una gran sorpresa al enterarse todo lo que...