Llegamos al banco y me baje del carro abrí la cajuela y saqué mi mochila y me la coloqué enfrente, saqué dinero el dinero de mi beca y saqué la tarjeta,salí de ahí me subí al carro, saqué el maletín comencé a contar el dinero, lo coloqué nuevamente como estaba antes para entregárselo a la policía,me baje del carro nuevamente y abrí la cajuela metí mi mochila con el maletín adentro y cerré la cajuela, me volví a subir al carro y comencé a manejar.
-Oye _____,crees que esto está bien? Lo que estamos haciendo por que aveces siento que formamos parte del problema de tu papá-dijo sadie y yo negué.
-No, yo soy la que forma parte de este problema ustedes no, yo soy la que tiene que solucionar este problema yo no los voy a meter en esto son mis amigos y nunca haría algo así solo los estoy salvando para que salgan heridos o lastimados okey?-dije y ellos asintieron.
Llegamos a la estación de policía, baje mi mochila y los chicos también se bajaron.
-Buenas tardes, somos alumnos de la universidad Smart Point School acaba de ocurrir un tipo asalto o tiroteo no se como decirlo pero mis amigos y yo salimos de la escuela rápido y pues el que está haciendo todo ese problema es mi papá, como yo soy la presidenta de la escuela pues el tiene una hijastra y pues el cumple todos los caprichos de ella y pues mato al director y el ahora me esta buscando y es por eso que estamos llenos de sangre-dije haciendo una mueca.
-Hija!!!?-dijo mi madre saliendo del baño.
-Mamá!!!-dije y corrí a abrazarla.
-Estás bien no te hicieron daño??-dijo mi madre y negué.
-Mataron al director mamá y ese fue mi papá, como yo soy la presidenta de la escuela ahora pues mi hermanastra le dijo a mi papá y pues mi papá empezó todo ese tiroteo con su otra familia y el ahora me está buscando-dije soltando una lágrima.
-Ya, ya paso nosotros ahora nos encargamos-dije y negué.
-No mamá no, el se va arrepentir de buscarme y se va ir lejos con un maletín que tiene millones de dólares-dije y mi mamá quedó boca abierta.
-A ver como que un maletín y como llegaron hasta acá-dijo mi mamá y saqué el maletín de mi mochila.
-Aqui está el maletín, llegamos hasta acá por que compré un carro de los que a ti te gustan, agarre la mitad del dinero de ahí y pues lo compré después pasé al banco y agarre la mitad del dinero de mi beca que tú sabes que yo no agarro ese dinero, pero con la mitad del dinero de mi beca pues lo a complete, espero y no estés enojada-dije mirando al piso.
-Hey no estoy enojada contigo okey y que bueno que lo a completaste así no tendremos problemas con tu padre-dije mi mamá y yo solo hice una mueca.
-Bueno, ahí van a estar casi todo el día buscándote cierto?-dijo el jefe de policía, le iba a contestar pero Millie hablo.
-No, mientras uno de los señores que acompañaban a el papá de ______ dijo uno de ellos que si no la encontraban se iban a ir a Washington con el maletín y no regresarían hasta después de un mes-dijo Millie y el jefe fue a su computadora.
-Okey, ______ tienes su numero?-dijo y yo negué.
-Yo si lo tengo, pero lo bloquee por que no me daba dinero para mantener a Emily y a ______-dijo mi mamá prendiendo su celular.
Mi mamá le dio el numero de teléfono al jefe y lo escribió en un papel.
-_____ necesito que anotes el numero, asi vas a tener su ubicación, y asi vas a saber donde está-dijo y asentí.
A note el numero y el jefe hizo todo para que me diera su ubicación y por fin se logró.
-Okey _____ me vas a escuchar vas a ir a tu casa, te metes a bañar y comes algo, te esperas a que den la 1:00 am y vas a entrar a la casa de tu papá, y me vas a traer todas sus identificaciones falsas de el de su familia okey, tus amigos se van a quedar en tu casa, por que si se van a su casa los señores que estaban con tu papá pueden identificarlos y los pueden matar okey?-dije y asentí
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú
Fanfiction_____ Jones y Finn Wolfhard eran mejores amigos desde que tenían 12 años hasta que un día _____ se muda a Los Ángeles California por el trabajo de su mamá Después de 6 años ____ regresa a Canadá y se lleva una gran sorpresa al enterarse todo lo que...