-Por favor _____ no te puedes casar-dijo mi papá gritándome-
-Tú otra familia te está hablando-dije viendo a la ventana y el volteo a ver.
-Carajo, ven-dijo y yo torcí los ojos y fui con el.
Salimos y ahí estaba su otra mujer la chica era rubia cuerpo perfecto etc, sus hijas son igual una de ve como de mi edad otra se ve de 13 y otra de 5 años no me dio importancia.
-Familia ella es mi primera hija ______ Jones-dijo mi papá sonriendo sus manos estaban en mis hombros.
-Hola soy ______ Jones y tengo 18-dije sonriendo falsamente.
-Hola soy Gaby la esposa de tu papá-dijo la señora amablemente.
-Un gusto-dije aún sonriendo.
-Y ellas son mis hijas, Brittany, Aurora y Olivia-dijo siendo más amable.
-Un gusto chicas, este se van a quedar a vivir aquí en Canadá o están de visita por que veo maletas-Dije para después soltar una risita.
-Nos vamos a quedar a vivir, viviremos a dos cuadras de esta casa-dijo mi papá celebrando.
"Maldición los tendré que aguantar, esta familia no me da buena espina, carajo"
-ahorita vengo voy a tomar agua-dije y ellos asintieron.
-Hey Linda como te fue?-dijo finn abrazándome por detrás.
-Del asco me da mala espina y aparte se van a quedar a vivir en Canadá-dije torciendo los ojos-
-Si quieres salgo ahorita contigo para que no estés nerviosa okey-dijo finn para luego depositar un beso en mi mejilla.
-Okey-dije riendo.
Salimos finn y yo afuera y vi como Brittany miro a finn de pies a cabeza y luego se mordió el labio inferior, después pasó su lengua por sus labios, se acercó a nosotros , fruncí el ceño.
-Hola guapo tienes novia-dijo brittany agarrando un mechón de cabello y después jugarlo como presumida, después se mordió el labio.
-Orgullosamente si y la quiero no la dejaría por ninguna otra chica-dijo finn para luego darme un beso en la mejilla.
No tarde en sonrojarme y sonreír, brittany hizo un gesto de ofendida y torcí los ojos.
-Ella, por favor guapo ella es una tabla y yo no lo soy yo tengo trasero y busto y ella puff por favor no tiene nada-dijo riendo.-yo soy mejor que ella, ándale guapo vamos a mi nueva casa y hacemos cosas de ya sabes que-dijo brittany modo coqueta.
-No gracias, amo mas a mi novia ella es perfecta tal y como es, ella era mi amiga desde niños y ahora es mi bella y hermosa novia y después la convertiré en mi esposa-dijo finn para después agarrar mi mano y besarla.
-Guapo, me estás rechazando, soy mejor que esta tabla-dijo empujándome hacia atrás.
-Hey, hey, hey, quieres que te deje con vendas en la cara como le dejé a un amigo de el que me into violar en una fiesta-dije gritando.
-Ja ja ja ja, crees que te tengo miedo flacucha-dijo ella riendo.
-Mierda te metiste con la persona equivocada perra-dije corriendo hacia ella.
Comencé a golpear a Brittany en la cara, se cayó y yo me puse arriba de ella, la comencé a golpear por toda la cara
-Amor,por favor para-dijo finn jalándome de la cintura para deter me y así fue.
Brittany se paró y me golpeó la cara, mi nariz sangró y yo le regresé el golpe haciendo que se rompiera la nariz.
-Mierda, mi nariz, papá!!!!! Mira a tu hija me rompió mi nariz perfecta-dijo haciéndose la dramática-
-______ Jones por que lo hiciste!!!!! No te quiero volver a ver Jamás!!!!!-dijo mi papá enojado y gritándome.
-Oye, oye, oye, tú no le gritas a mi hija-dijo mi mamá saliendo.
-Tú no eres mi padre, mejor me voy por que no quiero ver a esta maldita zorra resbalosa y puta que se opera el busto, el trasero y la nariz-dije gritando, me fui corriendo a un bosque que queda carca de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú
Fanfiction_____ Jones y Finn Wolfhard eran mejores amigos desde que tenían 12 años hasta que un día _____ se muda a Los Ángeles California por el trabajo de su mamá Después de 6 años ____ regresa a Canadá y se lleva una gran sorpresa al enterarse todo lo que...