Eres mia

156 2 0
                                    

Fui a la casa de finn toque la puerta y Mary abrió.

-_____!!, cariño finn está en su habitación nosotros vamos a comprar unas cosas para su cumpleaños si te veo luego-dijo para luego irse con Erick y nick.

Subí a su habitación abrí la puerta y finn se asustó ya que el estaba viendo el techo.

-Amor, me espantaste-dijo el poniendo su mano en su pecho.

-Perdón lindo-dije con una sonrisa y cerré la puerta y me tumbé a su cama y hice que me abrazara.-Ya te dije feliz cumpleaños?!-dije y el asintió.

-Si, anoche me lo dijiste.-dijo y ambos reímos.-oye linda, cuéntame el sueño que tuviste, me lo dijo millie pero no me quiso contar que tipo de sueño-dijo el haciendo puchero, oh mierda...

-Bueno pues soñé que venías a mi casa y yo que pregunté que hacías aquí si deberías estar con el set, me dijiste que pediste permiso y de ahí me besaste y nos tumbamos al sillón y te quitaste la camisa y de ahí desperté-dije para soltar un suspiro.

-Oh mierda, eso significa que hicimos el amor en tu sueño?-dijo y alce los hombros.

-Tal vez...-dije poniendo mis manos en mi cara.

(Advertencia, en esta parte va ver smut pero no voy a dar detalles, quedan advertidos 🙊)

-Se me olvidó darte tu tercer regalo-dijo finn haciendo que me quedara confundida.

El me empezó a besar lentamente y bajo a mi cuello, solté un gemido al sentir sus labios.

-¿Vamos a tener sexo?-pregunte y finn paro.

-No, vamos a hacer el amor.-dijo y continuó con lo que estaba haciendo.

Finn continuo con lo que estaba haciendo, baje mis manos hasta su suéter amarillo, se lo quite y me quitó mi camisa quedándome con mi blusa de tirantes, le quite su playera a finn, y el hizo lo mismo con la mía, finn miro mi abdomen desnudo.

-Eres perfecta-dijo para después besarlo.

Solté un gemido, finn se separó de mi y abrió su cajón de su mesa de noche, sacó una envoltura de condón.

-Ya venias preparando-dije riendo.

-Se lo robé a nick hace una hora-dijo y reímos.

(....)

Finn y yo soltamos un gemido al llegarnos, el soltó un gruñido al salir de mi y se acostó a lado mío.

-Eso fue...una locura-dijo agitado.

-Si...Dios.-dije y comencé a vestirme.

Finn hizo lo mismo, me senté a lado de finn y el me abrazó dejando un beso en mi cabeza.

-Somos unos adolescentes locos-dije riendo.

-Lo se, por eso te amo-dijo el para después darme un beso.

-Vamos a festejar tu cumpleaños en mi casa verdad?-dije y el asintió.

-Okey, ayúdame a limpiarla.-dije agarrándolo de las manos.

-Amor, ups tienes una marca en el cuello-dijo y me mire en el espejo.

-Nah no se darán cuenta-dije y salimos de su habitación.

Fuimos a mi casa y entramos, empezamos a limpiar, los chicos tocaron la puerta y finn abrió.

-Que hay chicos-dijo Finn abrazando a todos.

-Feliz cumpleaños finn!!-dijo millie abrazándolo.

-Gracias milagros-dijo el abrazándolo.

-Oh Mierda, por que estás tan contento?-dijo Caleb.-No creo que sea por tu cumpleaños ya que en todos tus cumpleaños siempre estas amargado.

FINN POV'S

Mire a _____ que fue por un vaso de agua.

-Espera no me digas que...-dijo Caleb y asentí levemente.

-Espera ,¿hiciste el amor con ____?-dijo sadie bajito.

-Si, ya les dije que si-dije sentándome en el sillón.

-Cuando lo hicieron?-dijo gaten.

-A noche o hoy?-dijo millie.

-Hoy hace como 1 hora en mi cuarto-dije y los chicos estaban boca abierta.

-Pero... ahhhh tu me dijiste que le querías regalar eso de cumpleaños?-dijo millie y asentí.

-Si-dije para luego soltar un suspiro.

-Te contó su sueño verdad?-dijo millie y asentí.-Maldito calenturiento-dijo para después agarrar una almohada y ponérmela en la cara.

-¿Y utilizaron protección?-dijo sadie.

-Si, claro que si-dije para después quitarme la almohada de la cara.

-Y tu desciendo tienes eso en tu habitación?-dijo Noah.

-Le robe unos cuantos a nick y ya-dije para después remojar mis labios.

-Okey, ahora _____ ya es tuya-dijo Caleb y Se me dibujo una sonrisa.

-Gracias millie, sabía que podía contar contigo-dijo con una sonrisa.

-Que gracias encuérate.-dijo Caleb con una sonrisa pícara.

Asentí, me paré y estaba apunto de bajarme los pantalones cuando los chicos me detuvieron.

-NOOO, era broma!!!-dijeron los chicos al mismo tiempo.

Reí y vi a ____ leyendo un libro, los chicos prendieron el televisor y fui directo a _____, la agarre de la cintura y ella dio un pequeño salto.

-Amor, me espantaste-dijo poniendo una mano en su pecho.

-Lo siento amor.-dije para después darle un beso a su hombro.-Sonare grosero y todo, pero Eres mia.-dije para después besar su mejilla.

Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora