Después de cuidar a la pequeña Sofía, estábamos cansados, finn estaba acurrucado en mi pecho entre dormido y despierto, el acaricia suavemente mi mano lastimada.
-Recuerdo aquel día en la que me mudé a Canadá, ese día mi amiga char y yo habíamos hablado de ti, y decía que no me iba a enamorar de ti, y ahora estamos viviendo juntos.-digo para soltar un suspiro, finn solo suelta una risita.
-Yo también recuerdo el primer día que te vi aquí en Canadá, estabas confundida, tu rostro demostraba muchos sentimientos pero más confusión, te parecías demasiado a bella de crepúsculo, tu sonrisa me enamoró.-dice el acariciando mi cabello.
-Pero estabas con Elsie, ¿Lo recuerdas?.-Me voltee a verlo.
-Si, ese momento estaba peleado con ella, pero cuando mi mamá me habló para verte, sentí algo en mi estómago como mariposas, siento que mi vida empezó desde el día que nos conocimos de niños, usabas playeras grandes que te cubrían entera, me gustaba cuando me dabas abrazos, aun recuerdo el día que casi nos dimos un beso ¿lo recuerdas?.-Me miró.
-Siii, pero en ese momento estábamos jugando a que éramos novios.-Solté una risita.
-Lo recuerdo muy bien, también recuerdo que ambos nos íbamos agarrados de las manos a la escuela y saliendo de la escuela, la pasábamos juntos en el receso, me gustaba pasar más tiempo contigo que con mis amigos igual tú.-Dice agarrandome de las mejillas.
-Se podría decir que ambos nos enamoramos desde niños.-Dije para después darle un beso tierno.
Nos separamos de ese lindo beso, me quite mi chamarra y volví a acostarme con finn, el estaba entre dormido y despierto.
-Amor, vamos a hacer un reto.-digo parándome de la cama y yendo al armario.
-¿Cuál?.-dice mientras se sienta en la orilla de la cama.
-Ya veras.-lo mire y mi vista volvió al armario.
Saque una playera blanca, un pantalón negro y unos converse negros de finn, puse todo eso en la cama y lo mire.
-¿A donde vamos?.-pregunto el mirándome.
-A ningún lado, ¿podrías vestirte de Mike porfis?.-hice cara de cachorro.
-Esta bien.-dice el agarrandome de las mejillas.
-Esta bien, te espero afuera.- le di un beso y salí de la habitación.
Lo espere 3 minutos y después escuché un pasa, abrí la puerta y el se estaba mirando al espejo.
-Amor te ves muy guapo.-me acerque a él y el me agarró de la cintura.
-¿En serio?.-miró mis labios.
-Si.-le di varios besos en sus labios.
El me los regresaba, lo abracé y el hizo lo mismo.
-¿No tienes sueño?.-pregunto el entre risas.
-Mmm algo, ¿quieres que ya nos vayamos a dormir?.-pregunté y el asintió.
-Bueno, yo acomodo la cama mientras te das una ducha.-asintió.
-Bueno, ahorita vuelvo linda.-besó la comisura de mis labios y fue al baño.
Después de unos minutos él salió, ya había arreglado la cama, el se acostó y se tapó.
-Te espero linda.-Dijo para después taparse completo.
Solté una risa y me metí al baño, salí con la pijama puesta y me acosté con el, me acurruqué en su pecho, el me abrazo.
-Tal vez y mañana vaya a trabajar amor.-dice el acariciando mi espalda.
-Oh no, quédate conmigo, no vayas.-digo entre risas.
-Bueno tal vez pero no se, ya casi se estrena avatars, me invitaron a la premier, ¿quieres ir?.-pregunto el mirándome a los ojos.
-Oh por Dios, claro que si amor.-le di un beso.
Él seguía acariciando mi mano lastimada, estaba pensando en cómo sería la serie de Stranger Things si yo estuviera.
-Amor, ¿como sería la serie de Stranger Things si yo estuviera en el cast?.-pregunté haciendo que me voltee a ver.
-Divertido, fascinante, y una bendición por que te tendría cerca y así te podría abrazar y dar muchos besos, ¿Te gustan mis besos verdad?.-asenti con una sonrisa.
-Claro que si.-sonreí y me beso
-Vamos a dormir, tengo sueño.-Se acurruco en mi pecho abrazándome.
-Bien, buenas noches lindo.-apague la lámpara de la mesita de noche.
-Buenas noches linda.- me di un último beso y nos quedamos profundamente dormidos
Al día siguiente me desperté ya que no me dejaba dormir bien una ave afuera de la ventana, quite el brazo de finn con cuidado y me metí a bañar salí y me puse esto
Baje a hacer el desayuno, decidí hacer unos fideos con salsa de tomate y un poco de queso, finn no ha despertado así que decidí ir a despertarlo, me acosté a un lado de él y empecé a darle besos por toda la cara, hasta que por fin despertó.
-Buenos días preciosa.- se acercó a mi para darme un beso.
-Buenos días, baja almorzar amor, ya está listo.-dije mientras acariciaba su cabello.
-Voy amor.-Se levantó de la cama y se metió al baño.
Baje a la cocina y empecé a servir, en unos 5 minutos el bajo ya cambiado y bañado, desayunamos mientras veíamos una serie, después nos pusimos a ver unas películas, mañana es mi cumpleaños genial, y el de finn el viernes, Todavía no se que le voy a regalar, sonó el teléfono de finn y contestó, termino la llamada y me miró.
-¿Quieres salir a jugar con la nieve con Quincy, Nick y su novia?.-pregunto y asentí con una sonrisa.
-Siiii, voy por mi abrigo y el tuyo.-subí corriendo al cuarto.
Fui por eso y salimos, ahí estaban los chicos, pasamos toda la tarde en la nieve y en la noche fuimos a cenar unas hamburguesas, llegamos a casa, finn y yo nos dimos un baño y después nos fuimos a acostar.
-Mañana es tu cumple ¿Que quieres que te regale?.-pregunto el acariciando mi herida.
-Nada, con solo que estes conmigo es suficiente.-Le di un beso.
Nos abrazamos y quedamos profundamente dormidos
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú
Fanfiction_____ Jones y Finn Wolfhard eran mejores amigos desde que tenían 12 años hasta que un día _____ se muda a Los Ángeles California por el trabajo de su mamá Después de 6 años ____ regresa a Canadá y se lleva una gran sorpresa al enterarse todo lo que...