Noticias nuevas

53 4 0
                                    

_____ POV'S

Al día siguiente me levanté y me puse algo normal

Después ahí estaba finn ya cambiado y bañado, el estaba viendo la televisión y me acosté encima suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después ahí estaba finn ya cambiado y bañado, el estaba viendo la televisión y me acosté encima suyo.

-¿Quieres almorzar unos hot cakes?.-pregunté y el asintió.

Salimos de la habitación y Emily estaba viendo la televisión de la sala, estaba cocinando cuando siento unas manos rodear mi cintura.

-Huelen muy rico amor.-susurro finn en mi oído.

-Lo se amor, hago los mejores hot cakes.- lo voltee a ver y le di un beso en la nariz.

-Cuando nos vallamos a vivir a la casa, yo te ayudaré en todo amor, a cocinar a limpiar la casa, no voy a estar como esos chicos que cuando se van a vivir solos con su mujer estén ahí echados sin hacer nada.-sonreí y lo abracé.

-Gracias amor, eres el mejor novio que eh tenido.-me beso y seguí cocinando.

Almorzamos y mi madre llegó, y me quede confundida, era hora y nunca de decirle que ya conseguí la casa, Emily estaba viendo el televisor y finn y yo estábamos en la mesa checando Ig

-Hola chicos. ¿Cómo están?.-pregunto mi madre sentándose en la silla.

-Bien mamá, te tenemos que decir algo finn y yo.- agarre de la mano a finn y ella nos miró confundida.

-No hace que me digas.-Exclamo mi madre y finn y yo nos miramos y miramos a mi madre.

-¿Ya sabes?.-pregunté y sonrió.

-Linda se ve desde luego luego, estás embarazada.-Tomo un sorbo de café.

-¿Que?, no eso no, vas a llorar cuando lo esté.-Finn río bajo.

-Ah, entonces que me van a decir.-dejo su café a un lado y nos miró.

-Pues ya conseguimos la casa y ya en unas semanas nos iremos a vivir a la casa.- Mi madre y puso sus manos en su boca y soltando varias lágrimas.

Mi madre fue hacia nosotros y nos abrazó a los dos.

-Mis pequeños, desde que estuvieron en el vientre son amigos y ahora se van a ir a vivir juntos.-Mi madre no paraba de llorar.-Si quieren al rato los acompaño a ver los muebles.-asentimos y se fue con Emily a su habitación.

-Desde pequeños mejor amigos, y ahora nos iremos a vivir juntos como recién casados.-Finn entrelazo sus manos con las mías.

-Lo se amor, le llamó a los chicos que nos acompañen a ver los muebles?.-el asintió y los llame.

Nos reunimos en el centro comercial.

-Bueno ¿que es la noticia que nos quieren dar?.-Sadie nos vio y finn entrelazó su mano con la mía.

-Bueno pues ya tenemos la casa y no se si quieran ayudarnos con los muebles.-Los chicos nos miraron y asintieron, fuimos a Walmart y llegamos.

Finn y yo estábamos viendo algunos sillones con caleb, Noah y gaten las chicas no se donde estaban, hasta que llegan corriendo.

-Miren chicos, ¿no es lindo?.-Sadie me enseño un traje de bebé.

-Ehhh si pero, ahorita no quiero.- finn rio bajo.

-Vamos, todos queremos un mini finn o una mini _____-Caleb exclamó.

-Si pero por el momento no queremos hijo verdad amor.-mire a finn.

-Exacto.-Finn me abrazo.

-Si tengo un Niño lo vestiré de Spiderman.-mire un trajecito de Spiderman.

-Owww, también lo quiero vestir así.-Finn hizo carita tierna.

-Bueno sigamos viendo los muebles.-Millie fue a buscar cosas de cocina con sadie.

Después de dos horas apartamos varios muebles y llegamos a la casa de finn ya que sus papás me invitaron.

-Bueno ¿Ya apartaron los muebles?.-pregunto Erick y asentimos.

-Si pero...-Erick interrumpió a finn.

-Mañana los voy a comprar para que los lleven allá a la casa y remodelen.-Erick sonrió y asentimos.

Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora