Los días se pasaron rápido y eso a la vez me emocionaba y a la vez triste por que voy a extrañar a mis amigos como Zendaya y Tom, pero bueno me desperté y hice la misma rutina de siempre, me metí a bañar, me puse la demás ropa y ya después me puse mi uniforme que es este
Agarre mi mochila, salí de mi habitación y fui a checar la de mi mamá para ver si ya estaba despierta pero todavía no, le di un beso en la cabeza a mi mamá y a Emily ya que ella estaba durmiendo con ella, salí de mi casa y agarre el autobús, llegue a la escuela y sentí que alguien me jalo del brazo.
-Dios finn casi me das un infarto-dije suspirando.
-Tranquila-dijo riendo, lo mire de pies a cabeza y si se veía tan bien con su uniforme haciendo que me chivee.
-Te digo algo-dije sonrojada-
-Si, dime-dijo finn acercándose a mi.
Me acerqué poco a poco a el y lo besé.
-Te ves muy guapo-dije y el se chiveo.
-Tu también te ves muy guapa-dijo haciendo que me sonroje.
-Gracias guapo-dije y el se sonrojó.
-De nada guapa, te puedo hacer una pregunta-dijo y asentí.
-Si dime?-dije y el se acercó a mi.
-Todavía te siguen gustando las mariposas como antes-dijo y lo abracé.
-Claro que si finn, todavía me siguen gustando, de echo voy a hacer una en artes-dije dando saltos como niña pequeña.
-Bueno cierra los ojos-dijo finn y le hice caso.
Sentí como finn se puso atrás de mi, puso sus brazos enfrente de mi y abrió algo, después alzó mi cabello y sentí algo frió en mi cuello.
-Ahora ábrelos-dijo el agarrandome de las manos y entrelazamos los dedos.
Los abrí y vi una cadena que tenía una figura de mariposa, mire a finn y lo besé.
-Gracias lindo, eres el mejor-dije para después abrazarlo.
-De nada linda-dijo el para darme un beso en la cabeza.
Entramos a la escuela y me fui a mi casillero a guardar unas cosas, volteé a ver a un lado y vi que brittany y jacob venían juntos agarrados de las manos, a brittany le quedaba corta la falta me hizo pensar si la expulsarían, empece a buscar a finn hasta que sentí que alguien me abrazó por detrás.
-Tranquila, estoy aquí-dijo el y suspiré.
-Que bueno que estás aquí, acabo de ver a brittany entrar a la escuela con Jacob me pregunto si la expulsarían por utilizar la falda así, no es por nada pero brittany y Jacob se parecen a Nate y a Cassie de Euphoria y tengo mucha razón por que brittany tiene el cuerpo de Cassie-dije riendo.
-Tienes mucha razón, por eso eres mi nerd favorita-dijo el para después darme un beso en la mejilla.
-Oyeee, no soy tan nerd como tú-dije para después voltear a verlo y darle un beso.
-Holaaaa chicos-dijeron todos nuestros amigos.
-Holaaaa, como les fue el día de ayer-dije y Noah se hizo el dramático.
-No hables de el día de ayer me la pase llorando sabiendo que fue mi último día de vacaciones-dijo llorando falsamente.
Una maestra vino hacia nosotros y habló.
-Buenos días usted es la señorita ______ Jones?-dijo la maestra y asentí.
-Si claro qué pasa?-dije y ella me hizo una seña.
-El director te busca y quiere que vallas a su oficina te quiere decir algunas cosas-dijo ella y se fue.
-Bueno los veo en el salón chicos, me cuidan a finn por que ya vi qué hay una zorra aquí-dije frunciendo el ceño.
-Si corazón nadie te va a quitar a finn yo me encargo de el-dijo Millie y rei.
-Okey, adios los veo en el salón-dije despidiéndome y senti que finn me jalo del brazo.
-Linda si te hace algo vas corriendo al salón y me avisas okey?-dijo para Luego darme un beso.
-Okey lindo-me separe de el y fui a la oficina del director.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú
Fanfiction_____ Jones y Finn Wolfhard eran mejores amigos desde que tenían 12 años hasta que un día _____ se muda a Los Ángeles California por el trabajo de su mamá Después de 6 años ____ regresa a Canadá y se lleva una gran sorpresa al enterarse todo lo que...