El plan de chris

64 2 0
                                    

-Oh no, escucha _____ se lo que significa eso según mi hermano, que si una persona se va a otro país y es muy cercano a ti, pues tendrás ese tipo de sueños, y no parara hasta que el regrese según mi hermano-dijo para después soltar un suspiro.

-Oh shit, mierda ahora voy a soñar con eso siempre-dije poniendo mi mano en mi frente.

-Si, oye ayer fui al restaurante donde fueron ustedes con sus amigos por que yo fui con mi familia, vi a un chicho güero de ojos azules marinos coqueteándote-dijo ella, y casi me atraganto con la cuchara que estaba chupando por que tenía crema de maní.

-si.... Es un amigo de mi otro amigo creo que es gay también-dije para otra vez chupar la cuchara.

-No creo que sea gay por que te estuvo coqueteando, ademas mi hermano dijo que es hijo o Nieto del jefe de la marca Gucci-dijo y yo seguía chupando la cuchara.

-Pues no lo sé yo creo que si o no se-dije soltando un suspiro.

-Luego te llamo por que ya le hablaron para ir a mi camerino, adiós _____-dijo y termino la llamada.

Oh, mierda, quien eres James y por que te fijaste en mi cuando ahí en realidad estaba Jane mi otra amiga, por que este chico ahora me va traer loca y si un día me intenta besar y ahí este finn, que no no no, no pienses en eso ____ no no no no, que sea gay por favor que sea gay por favor dios que sea gay, tocaron el timbre agarre una almohada y me tape la cara con ella y grite, okey si fue raro eso, abrí eran mis amigos con James.

-QUEEEEEEE-dije quejándome y yendo al sillón para otra vez sentarme.

-Que agradable bienvenida-dijo Theo.

-Si gracias igualmente- dijo heather.

-Que pasa amiga tú nunca estás así, qué pasa?-dijo Chris abrazándome.

-Bueno es que....-me quede callada por que iba contarles sobre mi sueño pero recordé que ahí estaba James.-nada ya-dije para tapar mi cara con una almohada.

-Dinos Que te pasa amiga-dijo char quitándome la almohada.

-Nada, no tengo nada es un secreto-dije para luego darle una mordida a mi sándwich de crema de maní y con bombones.

-Oye _____ dime a que te sabe este café-dijo Jane con una sonrisa malvada.

-No, No le tomes ____-dijo heather alterada.

-Por que solo es una café-dije quitándole el vaso a jane.

-Dime a qué te sabe-dijo jane y yo la miré.

-Mmmm a canela?-dije después de tomarle un sorbo.

-No lo se me lo encontré en el bote de basura-dijo ella para después cometer un pedazo de chicle a su boca.

Me paré rápido y fui al fregadero a escupir lo que quedaba de café en mi boca, jane es el tipo de chica al igual que jade de la serie de victorious.

-Que asco jane-dije haciendo una expresión de asco.

-Lo se-dijo ella para después sacar una burbuja de chicle.

-Y a Que vinieron con James-dije con una sonrisa falsa.

-pues veras quiero que tú y James se conozcan un poco mejor-dijo Chris y torcí los ojos.

-No!!!, no te voy a dar a mi novio-dije y Chris puso una expresión triste.

-Espera tienes novio?-dijo el chico de ojos azules marinos.

-Si!!!! Y que, lo quiero mucho no lo dejaría por otra persona-dije para después jugar con el control de la televisión.

-Ouch eso si debió doler-dijo Theo.

-Te lo dije Chris, que _____ no iba a querer ser novia de James-dijo heather.

-Si como ya se fue finn van a pensar que ya voy a tener otro y no, por que aquí hay amigos de finn que no me cayeron casi bien y me pueden ver que me estoy besuqueando con James y van a ir corriendo a decírselo a finn-dije para después ver mi teléfono.

Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora