Celoso James?

93 1 0
                                    

-Que tal si subimos a mi habitación, mmm no se a compartir saliva o no se lo que sea-dije y finn rio y asintio.

Dejé mis flores en agua y le agarre la mano a finn para subir a mi habitación, llegamos y cerré la puerta y me senté junto con finn a mi cama, yo soy la que ataca sus labios, puse mis manos en sus mejillas y el me agarraba mis muñecas, nos seguíamos besando hasta que por accidente el me mordió mi labio haciendo que el se separara rápido.

-Lo siento linda, no quería morderte.-dije el checando mi labio.

-No, No, ntp está bien, tú tranquilo-dije y el sonrío.

El es que ataca mis labios, el agarró mis manos y las puso en sus hombros, estuvimos así un buen rato hasta que alguien abrió la puerta haciendo que finn y yo nos separemos rápido y volteando a ver, mis manos seguían en sus hombros y las manos de finn se encontraban en mi cintura.

-Hija.... Perdón los interrumpí en algo-dijo ella cerrando los ojos.

-Mmm no se jajaja, qué pasó?-dije riendo con finn.

-Tus amigos vienen a verte-dijo ella para luego irse.

-Vamos lindo-dije para darle otro beso.

-Okey vamos-dijo el con cara de pocos amigos.

Finn agarró mi mano y bajamos las escaleras, ahí estaban los chicos pero todavía seguia la puerta abierta.

-Holaaaa chicos-dije sonriendo sin soltar la mano de finn.

-Holaaaa _____ feliz cumpleaños-dijo Chris con sus uñas largas.

-Díganme que no vino james-dije quejándome.

-Mmm si si vino-dijo jane y yo torcí los ojos

-Ush, les dije que no viniera-dije enojada.

-Perdon linda-dijo el acariciando mi hombro, el vio que finn estaba a mi lado y se acercó a él-Hola guapo soy Chris-dijo Chris mordiéndose el labio.

-CHRIS DÉJALO, ES MÍO Y SOLO MÍO!!-dije celosa y finn solo se sonrojó.

-Ay perdón-dijo el torciendo los ojos.

Volteé a ver finn y hice que el me abrazara y lo hizo, vi que entro james y volteé a ver a finn y le paré el pico, el me vio y me dio el beso.

-Okey Romeo y Julieta mejor vamos a sentarnos-dijo heather agarrandole la mano a char.

Finn y yo nos sentamos y recosté mi cabeza en el pecho de finn, el me acariciaba mi cabeza y me daba pequeños besos en la cara, pude ver a James apretando con sus uñas la palma de su mano, espera acaso esta celoso james JAJAJA.

-Espera james, acaso estás celoso de Finn-dijo Theo riendo.

-Que?! No claro que no-dijo james viendo a finn de mala gana.

Finn noto lo que decía cada uno y torció los ojos, se paró del sillón y día a fuera, mire de mala gana a mis amigos y les torcí los ojos, fui detrás de finn y lo abracé por detrás y le besé la mejilla.

-Tranquilo amor, ellos siempre son así solo que james no cae para nada bien-dije y el me volteo a ver y me agarró las mejillas.

-Linda, perdóname por decirte esto pero no me caen bien tus amigos-dijo el susurrando y y torciendo los ojos.

Sabía que estaba enojado, y sabía como dejar que este enojado, ya que lo tenía cerca de mis labios ataque los suyos haciendo que el me lo siguiera, estuvimos así por unos 2 o tres minutos hasta que char nos habló haciendo que nos espantáramos.

-Chicos......Que estáis haciendo?-dijo ella alzando una ceja.

-Nada, solo nos besábamos?-dije frunciendo el ceño.

-Vale pero que no suba la intensidad por que no quiero sobrinos Bueno a la ves si-dijo char haciendo que me sonroje.

-Bueno y qué pasó?-dijo finn abrazándome.

-Pues vengan aquí adentro se van a congelar por el frió que está haciendo-dijo ella entrando a la casa.

-Vamos a dentro-dije y Finn solo sonrió falsamente y nos metimos.

-Bueno y ahora que hacemos-dijo Theo y nosotros negamos.

-Hay que preguntarle a finn y a _____ que estaban haciendo antes de que llegáramos-dijo Chris haciendo una seña de grrrr.

Pude notar otra vez a James celoso solo alce una ceja y volteé a ver a finn, el me volteo a ver y le paré el pico para que me besara y lo hizo.

-Ya díganos que estaban haciendo-dijo char sabía que a ella le mataba la curiosidad.

-Mmm....-dije pero finn me corto.

-Haciéndoles un sobrino-dijo el para soltar un suspiro y irse a tomar agua.

Pude notar que los chicos estaban boca abierta, solo me sonroje y fui hacia el.

-APOCO YA PERDISTE TU YA SABES QUE _____-dijo heather haciendo una cara pícara.

-Eh emm....-dije y fui directo a finn.

-Pero Que demonios dijiste-dije y el río.

-Solo les dije eso para que no estén de preguntones-dije el para seguir bebiendo agua.

-Ajá, pero no de esa forma-dije enojada.

-Te digo algo, te ves linda cuando te enojas-dijo el acariciando mi mejilla.

-Mjm gracias-dije sonrojada, fuimos devuelta con los chicos y nos sentamos abrazados al sillón.

-Finn cuantos años tienes?-dijo jane.

-18....Por que?-dijo finn alzando una ceja.

-QUEEEEE PERO ______ TE YA SABES CON UN MENOR-dijo Chris riendo.

-Ay ya, no lo hicimos-dije torciendo los ojos.

Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora