______ POV'S
Empecé a sacar ropa hasta que encontré la ropa perfecta, suspiré y fui con finn
-Encontré la ropa perfecta-dije para luego darle un beso.
-Esta bien linda tu puedes ir con la ropa que quieras, y si vamos a comer algo son las 3:00 de la tarde-dijo finn y asentí.
Fuimos al centro comercial a comer alitas, eso hicimos, estuvimos paseando por el centro y nos compramos un helado, llegamos a mi casa y empecé a guardar ropa en mi mochila para mañana y aparte por que esta vez me voy a quedar a dormir en la casa de finn, termine y me fui a despedir de mi madre, fuimos a la casa de finn y entramos, subimos a su habitación a dejar mi mochila y bajamos para cenar, cenamos y me puse mi pijama para dormir al igual que finn, eso hicimos, al día siguiente me levanté temprano para ir a la entrevista, me bañe y me puse esto
Salí del baño y vi que finn ya está bañado y cambiado, se veía muy bien.
-nos vamos?-dijo finn y asentí.
Salimos de la casa y si papá nos llevó a la entrevista, llegamos y los demás ya estaban ahí sentado esperando a finn, Millie me abrazó y los entrevistadores ya estaban llamando a finn.
-Finn wolfhard ya te queremos aquí primera llamada-dijo uno de los entrevistadores.
-Voy en un minuto-dijo finn volteándome a ver y me beso rápidamente.
-Finn segunda llamada-dijo uno de los entrevistadores y los demás rieron.
-Ya voy, un último y ya-reí y el me volvió a besar.
Finn se separó y el fue a sentarse, estuvieron 4 horas con las entrevistas hasta que acabaron y nos fuimos a la plaza a comer sushi, llegamos y nos sentamos a comer.
-Oigan-dijo Millie y la volteamos a ver.
-Que paso-dijo Sadie.
-Ya saben con quien anda Jacob?-dijo y todos negamos.
-No, ahora con quien anda ese mujeriego-dijo finn.
-Se llama brittany Miller algo así su apellido-dijo y yo me estaba ahogando con el agua.
-QUE!!!!!??, como se llama su papá?-dije enojada.
-Creo Que Alex Miller, creo su mamá Gaby García y sus hermanas Aurora y Olivia, por que la conoces?-dijo millie y escupí el agua al piso.
-Si es mi hermanastra mi papá se llama Alex miller ayer lo vi con toda su otra familia, esa maldita brittany estaba ligando a finn enfrente de mi puta cara, esa chica está operada!!!!-Dije gritando la gente que estaba ahí se me quedó viendo.
-Hablando de ellos ahí vienen-dijo sadie tapándose la cara.
-Todavía no acabó con esa maldita perra-dije parándome de la silla pero finn me detuvo.
-No, No vas a ir, no quiero te hagan algo-dijo finn serio, me volví a sentar y volví a comer.
-Maldita perra-dije frunciendo el ceño.
-Ay no ahí vienen-dijo noah subiéndose el cierre de su sudadera a la cara.
-Ve de lo que te perdiste finn-dijo brittany y torcí los ojos.
-De lo que te perdiste Jones, voy a admitir tu hermanastra es mas bonita que tú, su cintura, su trasero, sus pezones, son perfectos-dijo jacob con una voz seductora que a mi casi hace que vomite.
-Si mientras haga millonario al cirujano va ser perfecta-Dije riendo y brittany se me acercó.
-Me tienes envidia por que no tienes a tu papá y no tienes dinero para operarte-dijo riendo como puta.
-Por favor no me hagas reír mami, yo soy una de las mejores estudiantes de la universidad Smart Point School, yo si recibo beca no como tú, por que la que es popular no le echa ganas, y la que no si le echa ganas-dije y ella se ofendió.
-La que puede puede y la que no ni modo mami-dijo riendo.
-Cuantos años tienes-dije sonriendo falsamente.
-Ja 18 por que?-dijo y yo le eché a reír.
-Sabias que todavía estás en pleno desarrollo y tú te operas, te dejas de desarrollar a los 21 y si viste que no te crecieron los pezones y el trasero pues ahí te operas, y tú estás en pleno desarrollo, aprende mami-dije para luego darle una cachetada.
-uhhh se quedó sin palabras-dijeron unas personas que estaban ahí.
Brittany se fue llorando y jacob iba tras ella
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú
Fanfiction_____ Jones y Finn Wolfhard eran mejores amigos desde que tenían 12 años hasta que un día _____ se muda a Los Ángeles California por el trabajo de su mamá Después de 6 años ____ regresa a Canadá y se lleva una gran sorpresa al enterarse todo lo que...