Desperté por el sonido de la lluvia, me levanté con cuidado para no despertar a finn, me bañe y me puse esto
Salí del baño, agarre mi peine y cepille mi cabello, finn todavía seguía dormido, me acosté a su lado y le empecé a dar varios besitos en la cara, el se despertó poco a poco.
-Buenos días amor.- me acerque a él y le di un beso.
-Buenos días linda.- acarico mi cabello.
-Levántate amor, hoy regresamos a Canadá.-finn hizo puchero.
-No quiero.-se tapo con las sabanas.-
-Andale amor.-finn se destapó y me miró.
-así me das uno de esos besos que me encantan si.-sonrió y también imite su acto.
Fui al tocador y agarre un labiado color rojo vino y me lo puse, fui hacia finn, lo agarre del cuello y lo besé, después de unos segundos tocaron la puerta, me separé y finn me miró serio.
-¿Quien es?-mire a la puerta.
-Es Nick.-torció los ojos y reí.-PASA!!.-gritó y se escuchó la puerta abrirse.
Finn me acerco a él y me siguió besando.
-FINN QUE CREES, vas a salir en un video musical, ¿si me estás escuchando vea?.-nick dijo y finn asintió.-Bueno y qué ¿opinas?... ¿Finn?.-finn se separa de mi y miro a Nick.
Fui al tocador y me limpié alrededor de la boca.
-Si Nick, ¿cuando es eso?.-mire a Nick y el me miró y miró a finn.
-Hoy, te necesitan a las 11 de la noche es el vuelo.-Nick se sentó en la otra cama.
-¿Y luego?, ¿Te aplaudo o que?.-Nick torció los ojos y reí.
-Bueno ya me voy y límpiate esa boca te ves raro.-Nick se fue y finn se metió a bañar.
Pasaron unas horas y estábamos en el set del video musical, pusieron unas sillas a fuera, estaba Quincy, finn, yo, Nick. Y con nosotros estaba un chica guapísima creo q se llama abril, el director empezó a explicar, no puse atención y le dije a Nick que me pasar mi bolsa, saque mi labial, el color favorito de finn, rojo vino, pasaron unas horas y me estaba durmiendo con los lentes del sol puesto.
-Hey, no te duermas ya va empezar la mejor parte.-Nick me movió haciendo que me queje.
-Está bien.- hice mi cabeza hacia adelante y me quite los lentes.
Mire como finn y abril se acercaban poco a poco a los labios y formaron un lindo beso, me tensé haciendo que casi me caiga de la silla, no terminaban el beso, me levanté de mi silla y agarre mi bolsa y me puse los lentes.
-¿A donde vas?.-Quincy y Nick me miraron.
-Al baño.-dije sin mirarlos.
Entre al baño y me despinte los labios, me lave la cara, me la limpié con una toalla y me volví a maquillar un poco.
FINN POV'S
Terminamos la escena del beso y tenemos un descanso ahora van cuando ya están grandes, creo que ya nosotros nos podemos ir.
-¿Y ____?.-pregunté y los chicos nada más se miraron.
-Creo que está celosa y esta en el baño.-Quincy señaló el baño. Oh no.
-Oh no, cuando ella se pone celosa es un terror.-corrí hacia el baño y entre rapido.
Ahí estaba ella poniéndose un poco de rubor.
-Hola amor.-La abracé por detrás.
-Hola finn.-sería y seguía maquillándose.
-¿Estás enojada?.-hable bajito como Niño pequeño.
-No.- todavia estaba seria, se puso su pinta labios favorito.
Termino de ponerse el labial, la voltee para que quedara enfrente mío.
-¿Estás celosa?.-ella me miró.
-Tal vez, ¿te gustaron el beso de la chica?, eso es un si.-se subió a la mesada del lavamanos.
-Claro que no, a mi me encanta tus besos.-me acerque a ella rompiendo la distancia de nuestros labios.
Bese sus labios delicadamente mientras ella entrelazaba sus dedos con los míos, ella jugaba con nuestras manos, deje de besarla y ella me miró seria.
-¿No seguiras?.-pregunto, nuestras manos seguían entrelazadas.
-Mmm, No.-me separé de ella y me dirijo a la puerta ella me jala del brazo y rodea mi cuello con sus brazos.
Ella me beso con desesperación y después se separo de mi con la respiración agitada, fue al espejo y se limpió alrededor de la boca, salimos agarrados de las manos, nos subimos al auto de Nick y fuimos al hotel, llegamos y ____ se acostó en la cama agotada, mientras fui al baño a quitarme el labial que estaba alrededor de mi boca, salí y me acurruqué en el pecho de mi chica.
-Te amo.-agarre su mano y deje un cálido beso en ella.
-Yo te amo mas amor.-me abrazo y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú
Fanfiction_____ Jones y Finn Wolfhard eran mejores amigos desde que tenían 12 años hasta que un día _____ se muda a Los Ángeles California por el trabajo de su mamá Después de 6 años ____ regresa a Canadá y se lleva una gran sorpresa al enterarse todo lo que...