Al día siguiente me levanté, y finn fue a hacer algo de trabajo ya saben, eran las 10 y me metí a bañar salí y me puse esto
Estaba escuchando música hasta que siento unas manos tapar mis ojos y quito mis audífonos.
-Hola hermosa.-Finn beso mi mejilla y se sentó a lado de mi.
-Hola amor, ¿Como te fue?.-Me acurruqué en su pecho.
-Bien amor, ¿No tienes frió con ese short?.-pregunto y negué.
-No.-Sonreí.
-Bueno.-Finn empezó a acariciar mi pierna con delicadeza.-Ya dejaron los muebles en la casa y ahora la están remodelando.-me miró y me paré rápido.
-¿Entonces nos vamos a ir a vivir a la casa a principios de diciembre?.-pregunté.
-Tal vez.- sonrió.
-Que bien.-le di un beso en la mejilla.
-Ya quiero que esté la casa, así podremos pasar todos los días solos, sin discusión y con solo amor.-beso mua frente y sonreí.
-Yo también amor.-lo bese.
-¿Quieres ir a comer?.-pregunto y asentí.
-Si por que no.-me pare y lo ayude.
-¿Segura que no tienes frió con ese short?.-pregunto preocupado.
-Claro que no amor, si me enfermó tu serás el que me tendrá que cuidar y me dirás que tengo que estar en reposo.-sonreí pícaramente.
-¿Entonces yo mando?.-pregunto con una leve risa.
-Si...lo que tú digas mi amor.-reí leve y el me beso.
Lo agarre del cuello para profundizar el beso pero el beso se termino cuando sonó el teléfono de finn.
-¿Que pasó?.-Pregunto finn poniendo en alta voz la llamada.
-Hijo, ¿de qué color quieren su habitación?.-finn me miró y me quede pensando.
-Café y beige.-exclamé y finn sonrió.
-Cafe y beige papá.- finn sonrió.
-Okey gracias chicos.-Erick termino la llamada y finn guardo su celular.
-¿Nos vamos?.-pregunto finn.
-No espérame en la cocina.-le di un beso y subí a la habitación de finn y me puse mi labial del color favorito de finn.
Baje y finn estaba apoyado en la mesada.
-Cierra los ojos.-Me tape la boca y el los cerró.
Me acerque a él, lo agarre de las manos haciendo que él quede frente mío, me subí a la mesada y lo acerque más a mi.
-¿Que pasa?.-pregunto finn aun con los ojos cerrados.
-Algo.-reí.-Ya los puedes abrir.-Finn abrió los ojos y miró mis labios.
Sin decir más este me beso y lo agarre del cuello para profundizar el beso, nos separamos, agarre un pañuelo y empecé a limpiar al rededor de la boca a finn, hice lo mismo con la mía.
-Ya vámonos.-me baje de la mesada y salimos de su casa.
Llegamos a la plaza, y vamos a comer sushi, nos sentamos y varias chicas estaban mirando a finn de forma coqueta pero el no les hacía caso estaba más concentró jugando con mi mano, la agarró y la beso, mire a las chicas y algunas estaban tristes y otras con envidia, sonreí, agarre las mejillas de finn y le empecé a dar varios besitos en sus labios, el me los seguía, llego la comida, pagamos y nos fuimos, llegamos a su casa y me acosté en su cama, el se acostó encima mío.
-¿Alguna ves te eh dicho que te amo?.-pregunto.
No respondí.
-Bueno si no te lo eh dicho.-me abrazo fuertemente.-Te amo, te amo, te amo, te amo, y nadie va impedir eso.-Me agarro de las mejillas y me dio un beso lleno de amor.
-Yo también finn, te amo, te amo, te amo.-Juntamos nuestras frentes mientras nos mirábamos a los ojos.
Sus ojos color café me hacían sumergirme en un lago de chocolate, nuestro hermoso momento fue interrumpido por el teléfono de finn, torció los ojos y reí leve.
-¿Que pasó papá?.-pregunto finn.
-Hijo vengan a ver cómo está quedando la casa, les va encantar.-Exclamó Erick con una gran emoción.
-Bien, ahí vamos.-Finn terminó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú
Fanfiction_____ Jones y Finn Wolfhard eran mejores amigos desde que tenían 12 años hasta que un día _____ se muda a Los Ángeles California por el trabajo de su mamá Después de 6 años ____ regresa a Canadá y se lleva una gran sorpresa al enterarse todo lo que...