Celos

79 4 0
                                    

Era otro día, los chicos estaban con nosotros almorzando en un restaurante, todavía no pedíamos, hasta que después de 10 minutos nos atendieron.

-Buenos días ¿Que van a pedir?.-dijo el mesero sacando su libreta para anotar.

-Mmm, yo unos hot cakes.-dijo millie.

-Yo unos waffles.-dijo Caleb.

-Yo salmón.-dijo gaten.

-Yo una ensalada.-dijo sadie.

-Yo unos waffles con Nutella.-dijo Noah.

-Mmmm creo que igual, unos hot cakes.-dijo finn.

-Okey, ¿Y para usted bella dama?.-dijo el mesero viéndome.

-Mmmm, una malteada de fresa por favor.-dije con una sonrisa y el mesero me devolvió la sonrisa.

-Okey, ahorita les traigo su pedido.-dijo el mesero y se fue.

-Ouh, te dijo bella dama y te sonrió.-dijo sadie intentando tensar a finn.

-Nooo finn, no dejes que te la quiten.-dijo Caleb y los chicos nada más se estaban aguantando de la risa al ver que finn ya estaba tenso.

-Uhm.-dijo finn y dejó de abrazarme.

-Uhhhhh, no _____ vas a tener una discusión con el más al rato.-dijo Gaten y los chicos se empezaron a reír.

Finn los ignoro y comenzó a ver su teléfono o chatear con alguien, decidí recargar mi cabeza en su hombro y abrazarlo.

-¿Con quien hablas amor?-dije mientras le daba un beso en la mejilla.

-Con Quincy.-dijo el seco.

-No te enojes.-dije bajito y el apago su teléfono.

-Después hablamos.-dijo el serio y guardando su teléfono.

Después de unos minutos llego el almuerzo, terminamos y pagamos, cada quien se fue a su habitación, finn y yo estábamos en la nuestra, el estaba acostado viendo la televisión del hotel, yo estaba lavándome la cara, termine y me fui acostar con finn, recargue mi cabeza en su pecho.

-¿No hablaras.-dije mientras lo miraba.

El me miró y miró otra vez el televisor, estaba celoso, el es más celoso que yo.

-Te amo ¿sabes?.-dije mientras acariciaba su mejilla.

-Mmhm.-dijo el sin mirarme.

-Bueno, ya no me amas, y ya no me quieres, bueno, iré con el mesero a ver si me da amor.-dije mientras me levantaba.

Estaba apunto de irme a la puerta pero siento que finn me agarra del brazo y me jala hacia el, vuelve a recargar mi cabeza en su pecho, pero sigue sin decir nada.

-¿Ya no me quieres?.-dije mientras miraba sus ojos color marrón profundos.

El no decía nada seguía mirando el televisor.

-Mmmm, ya no me quieres, ya adiós, voy a ir con el mesero.-dije levantándome de la cama y abriendo la puerta.

Abrí la puerta y finn la cierra y me acorrala contra la pared y deja un cálido beso en mis labios, se volvió a acostar en la cama a volver a mirar el televisor.

-¿Es todo? Oh Finn, de seguro el mesero da mejores besos.-dije, lo quería tensar para ver que hacía.

Abrí la puerta otra vez pero esta vez finn la cierra muy fuerte haciendo que se escuche en las demás habitaciones del hotel, nuevamente me acorrala contra la pared y me mira muy enojado.

-¿Estas celoso?.-dije mientras colocaba mis manos en sus hombros.

-Tu que crees.-dijo el seco.

-¿Me perdonas finnie?.-dije mientras ponía mis manos en sus mejillas.

El no decía nada y me seguía viendo a los ojos enojado, el estaba más celoso y enojado, sabía que podía hacer, quite sus manos de la pared y los puse en mi cintura, el me miró confundido, junte sus labios con los míos, formando un lindo beso, el beso era lento y suave, estuvimos así como por 1 minuto hasta que se escuchó la puerta abrirse haciendo que finn me muerda el labio por accidente, volteamos a ver y era nick, nos estaba viendo sorprendido.

-Carajo, nick pudiste haber tocado.-dijo finn separándose de mi.

-Que bueno que los interrumpí, si no ya iba tener sobrinos.-dijo nick cerrando la puerta.

Nick de sentó en la otra cama ya que nadie dormía ahí, finn y yo no decíamos nada, finn seguía celoso pero aquí está nick.

-¿Están peleados?.-dijo nick mirándonos a ambos.

Finn me miro y después se acosto en la cama donde dormíamos, yo hice una mueca y nick estaba más confundido de lo normal.

-¿Que te hizo mi hermano ______?.-dijo nick mirándome.

-Yo no, ella.-dijo finn para después taparse la cara con una almohada.

-¿Que le hiciste ______?.-dijo nick sorprendido.

-Estuvo de coqueta con el mesero.-dijo finn quitándose la almohada.

-Chismoso, ¿Que le diera una sonrisa, significa que estuve de coqueta?.-dije mirándolo.

-Si.-dijo el, me estaba provocando.

-Ehhehehe, yo mejor me voy.-dijo nick yéndose.

-Mentiroso yo no estuve de coqueta con el, el estaba de coqueto conmigo.-dije mirándolo.

-Si tú dices.-dijo finn mirando el televisor.

Ya me provoco, ahora si estaba enojada con el, no sabía que hacer, agarre el control del televisor y la apague, finn me miró confundido, me acerque a él y lo besé, me separé de él, me estaba levantando y el volvio acercarme a él para juntar otra vez sus labios con los míos , tenia mis manos en sus mejillas.

-Me encantan tus besos, ¿Sabes?.-dijo finn susurrando en mis labios.

-Si.-dije imitando su acto

Nos seguimos besando hasta que nick entro de la nada haciendo que finn y yo chocáramos nuestras frentes.

-NICK!¡, ya te eh dicho que toques la puerta.-dijo finn y reí leve.

-Perdón, pero están muy jóvenes.-dijo nick cerrando la puerta.

-¿Okey?-dije acostándome a lado de finn.

-Ya llego Quincy.-dijo nick y a Finn Se le dibujo una sonrisa

Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora