Y así fueron los últimos meses me la pasaba modelando marcas de tenis de ropa etc, pero por fin estoy saliendo en una serie mexicana, salí en madre solo hay dos, si yo hice a crecí hija de Ana, pero ese no es el punto hoy es mi cumpleaños si hoy 22 de diciembre siii estoy tan emocionada por que hoy por fin veré a finn, ahorita mismo me encontraba en mi casa descansando apenas son las 7:00 si gracias a la serie que estoy saliendo, de la nada mi mamá abre la puerta con Emily, mi mama traía un pastel.
-Feliz cumpleaños a ti-dijeron las dos al mismo tiempo.
-Feliz cumpleaños ______ Jones, feliz cumpleaños a ti-dijeron las dos y solo reí.
-Pide un deseo-dijo Emily.
Me quede pensando un rato y sople las velas mi mamá y Emily gritaron de emoción.
-Feliz 19 hija-dijo mi mamá dejando el pastel en mi escritorio.
-Gracias mami-dije luego para darle un abrazo.
-Feliz cumple hermanita-dijo Emily dándome un abrazo.
-Gracias pequeña-dije para devolverle el abrazo.
-Baja a desayunar por qué hay una sorpresa abajo-dijo mi mamá otra vez llevándose el pastel con Emily.
Salí de mi cama y baje las escaleras, vi una caja que decía "Feliz cumpleaños pequeña TQM" sabía de quién era, era de finn, lo abrí y salieron globos de corazónes y un buen de confeti, venia un ramo de rosas, las saque y de ahí venía un vestido blanco con unos converse blancos, me quede en shock, vi que había una nota que decía.
"Feliz cumpleaños linda, perdón si no es el mejor regalo pero quiero que seas feliz a mi lado eres una persona muy especial para mi desde que éramos bebés, Feliz cumpleaños linda en un rato llego <3"
Sonreí y sentí las mariposas de mi estómago revolverse, necesito que ya llegues finn te extraño, fui a bañarme y me puse esto
Baje y desayune rápido ya que finn me dijo que llegaba a la 1:30 pm y ya eran las 12:50 las horas se pasaron rápido, salí y me fui casi corriendo al aeropuerto, llegue a tiempo 1:27 ufff se me hizo lento la caminada, me senté en una de las sillas de espera y espere, habían pasado unos minutos y se escuchaban unas risas que se me hacían conocidas, me paré rápido y ahí estaban los papás de finn, los chicos hasta atrás y finn estaba adelante, camine lentamente hacia ellos.
-Finn-dije con una sonrisa.
El me volteo a ver y sonrió, abrió sus brazos para que yo lo abrazara corrí hacia el y lo abracé haciendo que rodeara mis piernas en su cadera, el me regreso el abrazo, el venía vestido con una playera de stranger things 4 si la de hellfire club y un pantalón negro, su perfume es una droga para mi.
-Te extrañe-dije mirándole a los ojos.
-Yo también nena-dijo para después juntar nuestros labios.
Por fin pude probar esos labios carnosos y suaves, nos separamos por falta de oxigeno, nos miramos a los ojos y finn me dio un pequeño beso, me baje de finn y lo abracé.
-Te traje algo-dijo el mientras caminábamos, el me abrazaba y yo solo lo miraba.
-Que es?-dije ya que la curiosidad me mataba.
El le hablo a su mamá para que le diera un ramo de flores el se dirigió hacia mi y me los dio.
-Feliz cumpleaños hermosa-dijo y yo le di un beso.
-Gracias lindo-dije para oler las flores ya que son mis favoritas las gypsophila.
-De nada, oye si recibiste el regalo que te mande?-dijo el y asentí.
-Si es muy lindo gracias-dije y el sonrío.
Salimos del aeropuerto y pedimos un taxi, los chicos se fueron caminando y los papás de finn en el taxi junto a nosotros, el camino era un silencio pero no incómodo, finn me daba pequeños besos en la cabeza y yo solo sonreía al acto, llegamos a casa y nos bajamos del taxi, los papás de finn salieron de compras y nosotros entramos a su casa, subimos a su habitación y cerramos la puerta, dejé mis flores en su escritorio, finn me jalo de la cintura y me volteo hacia el.
-Como has estado linda?-dijo el, solo no trataba de ponerme nerviosa.
-Bien lindo y tú?-dije
-Bien-dijo el sonriendo.
-Vamos con mi mamá Emily tiene ganas de verte-dije y el sonrío.
-Okey pero déjame cambiarme la playera-dijo y asentí.
Me dirijo a mis flores y las vuelvo a oler amo estas flores volteo a ver atrás y vi a finn quitándose la playera y poniéndose una camisa de manga larga, me sonrojo y volví la vista a mis flores, finn se acercó a su espejo a acomodarse el cabello, el se acercó a mi y me tomó de la mano, en una mano yo llevaba mis flores y en la otra la mano de finn, salimos de su casa y llegamos a la mía toque la puerta y no abrió nadie.
-Lindo me puedes agarrar tantito mis flores-dije y este asintió.
Me agache y alce la alfombra y agarre la llave de la casa, la abrí y le dije a finn que pasara y paso, cerré la puerta y dejé las llaves en el llavero.
-Mamá!!?, Emily?!, mmm creo que no hay nadie-dije alzando los hombros.
-Pues al parecer no hay nadie-dijo el viéndome.
-Ouh, perdón por el desorden-dije nerviosa.
-Ntp linda la mía está peor-dijo y ambos soltamos una risa
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú
Fanfiction_____ Jones y Finn Wolfhard eran mejores amigos desde que tenían 12 años hasta que un día _____ se muda a Los Ángeles California por el trabajo de su mamá Después de 6 años ____ regresa a Canadá y se lleva una gran sorpresa al enterarse todo lo que...