Padres por unas horas

60 5 0
                                    

_____ POV'S

Me desperté gracias a los rayos del sol, quite con cuidado el brazo de finn que rodeaba mi cintura, me metí a bañar y después me puse esto

Baje a hacer el desayuno, después de unos minutos bajo finn ya bañado y cambiado, empezamos a almorzar y después de una hora llego la pequeña Sofía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a hacer el desayuno, después de unos minutos bajo finn ya bañado y cambiado, empezamos a almorzar y después de una hora llego la pequeña Sofía.

-Hola, ¿ella es la pequeña Sofía?.-pregunté con una sonrisa.

-Exacto, tiene dos nombres se llama Samantha Sofía.-dijo su madre con una sonrisa.

-Hola Sam.-cargue a la pequeña.

-Bueno, vengo por ella a las 6:00.-la señora se fue.

Cerré la puerta y fui con finn, el miro a la pequeña y se emocionó.

-Hola sofi, yo voy a ser tu papá por unas horas.-Finn hizo una voz tierna y la pequeña sonrió coqueta.

-¿Papá?.-pregunto la pequeña con una sonrisa.

-Si, así es, y ella tu mami.-dice finn y la pequeña me sonrió.

Nos pusimos a ver películas con finn hasta que la pequeña sofi se durmió, la lleve a nuestra habitación y ahí nos quedamos con ella, iba por un vaso de agua hasta que siento las manos de finn rodear mi cintura.

-¿A donde vas hermosa?.-pregunto finn susurrándome al odio.

-Voy por un vaso de agua, ¿cuidas a sofi por mi?.-asintió.

Le di un beso y baje por un vaso de agua, subí de nuevo y el estaba checando su celular, apague su celular y lo jale de su playera para robarle un beso, el me sonrió y me volvió a dar un beso. Estábamos acostados en medio Sofía y a los lados nosotros sólo mirábamos a la pequeña como dormía, el celular de finn sonó, el fue a contestar afuera, después de unos segundos el regreso.

-Amor, ¿Quieres ir a comer con los chicos?.-pregunto el.

-Sisisi, solo deja y despierto a sofi, me esperas?.-asintió.

El bajo y yo estaba tratando de despertar a sofi, después de unos minutos se despertó, ella de inmediato empezó a buscar a finn.

-Mamá ¿Donde está papá?.-pregunto la pequeña buscando a finn por todo el cuarto.

-Papá está abajo esperándonos, vamos a ir a comer pequeña.-Digo tranquila y ella asintió con una sonrisa.

La cargue y bajamos, finn estaba afuera esperándonos, nos subíamos al auto y fuimos a donde los chicos estaban, llegamos y estábamos esperando a que nos pidieran la orden, después de varios minutos llego una mesera.

-Hola, buenas tardes, ¿les puedo tomar su orden?.-pregunto la mesera.

-Claro, yo un salmón.-Digo.

-Una ensalada.-sonrió millie.

-Igual una ensalada.- dijo la pelirroja.

-Unas hamburguesas.-dijo caleb.

-Unos fideos con crema.-Dijo Noah.

-Mmmm igual unos fideos pero que lleven albóndigas.-dijo gaten.

-Mmmm igual salmón.-dijo finn para después agarrarme la mano.

-Muy bien y ¿para la pequeña?.-pregunto la mesera.

-Mmm unos sándwiches.-digo con una sonrisa.

-Enseguida les traigo su orden.-la mesera se fue.

Sofía fue hacia finn y se acurruco en su pecho, los chicos la miraron sorprendidos.

-Al parecer Sofía le gusta finn.-Dice sadie con una sonrisa sarcástica.

-no creo.-dice finn.

-Sofía ¿te gusta finn?.-pregunto sadie y la pequeña asintió.

-Sadie es una niña, no sabe que es el amor.-dice caleb.

-Mmmm tal vez si sepa.-sadie sonrió victoriosa

Después de unos minutos llega nuestro pedido, empezamos a comer, Sofía estaba un poco inquieta, ¿que puede hacer una pequeña que está inquieta?. Exacto, Sofía empezó a llorar haciendo que tire un vaso de vidrio.

-Oh, sofi.-digo acariciandole el pelo.

-Mesera nos podía ayudar con el vaso.-llama finn.

-Claro, no se preocupen.-Dice la mesera con una gran sonrisa.

Yo por ser amable me agacho a ayudarla con los vidrios, sin darme cuenta que me corte en medio de la mano, cayó una gota de sangre al suelo, termine de ayudarle a la mesera, agarre varias servilletas y empecé a detener el sangrado, muy tarde, finn se dio cuenta.

-Amor, ¿Estás bien?.-pregunté finn dejando a Sofía en las piernas de Millie.

-Si, solo me corte.-digo quejándome del dolor.-

-Amor, ven vamos al baño.- finn me ayuda a levantarme del sillón.

La pequeña Sofía solo nos miraba como íbamos corriendo al baño.

-¡PAPÁ!.-dice la pequeña sofi intentando ir con finn.

-Ahora no pequeña, quédate con los chicos.-dice por último finn y entramos al baño.

Por suerte había una caja de emergencias, finn la abrió, me eche agua en la herida, finn estaba echando alcohol a un pedazo de algodón, de que esto me va doler, el me empieza a limpiar la herida y suelto un grito agudo, el me cayó dándome un beso.

-Tranquila hermosa, se que esto duele, pero luego se te quitará.-dice concentrado.

Después de limpiar mi herida, me puso un curita y después me puso una venda al rededor de mi mano.

-Ya está, no quiero que te sigas cortando amor.-dice el agarrandome de las mejillas.

-Hey, no me corte a propósito, quise ayudarle a la mesera pero me corte.- el hizo una mueca.

-Pero...-no lo dejé terminar y lo callé besándolo.

-Fue un accidente.-digo para darle un beso en la mejilla.

Escuchamos la puerta abrirse y era la pequeña Sofía, directamente fue a abrazar la pierna de finn.

-Papá!.-dice la pequeña para que finn la cargara.

-Sofi, te dije que te quedarás con los chicos.-

La pequeña seguía inquieta, haciendo que me diera un manotazo en la cara.

-Hey Sofía no, nada de manotazos.-dice finn.

La pequeña solo asintió, pagamos hasta el vaso, llegamos a casa y la mamá de sofi ya estaba afuera.

-Muchas gracias por cuidarla.-dice la señora cargando a Sofía.

-No hay de que.-dijimos finn y yo.

-Hasta luego, despídete de papá y mamá.-dice la señora.

Sofía aceptó el beso de finn y el mío no tan convencida pero acepto.

-Hasta luego.-digo, y entramos a la casa.

Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora