Feliz navidad

110 2 0
                                    

Desperté y vi a finn a lado mío abrazándome, el estaba sin playera y yo estaba con blusa de tirantes, no quería despertarlo, me volteé y lo abracé y acaricié su lindo cabello, después de 2 minutos el despertó me vio y sonrió, dejó un beso en mi frente.

-Buenos días linda.-dijo el acariciando mi cabello.

-Buenos días amor.-dije imitando su acto.

-No me quiero levantar.-dijo el y reímos bajo.

-Yo tampoco, pero tenemos que levantarnos.-dije acercándome más a su cara.

-No, quiero volver a dormir y volver a soñar contigo.-dijo para después dejar un beso en mis labios.

-Asi?, Que estabas soñando conmigo?-dije mientras le sonreía pícaramente.

-Soñe que vivíamos juntos, con nuestros lindos hijos y un perrito llamado rocky.-dijo el acariciando mi cabello.

-Finn...-dije mientras miraba sus ojos.

-Si?-dijo el mirando mis ojos.

-Quiero formar una familia contigo y tener hijos.-dije y el me dio un beso en la frente.

-Yo también nena.-dijo para después besar mi mano.

-Sabes que podemos hacer este día?.-dije y el me miró.

-Nop, que podemos hacer?-dijo el y solo sonreí.

-Pues mirar películas de navidad, hacer galletitas o otra cosa.-dije y el me sonrió.

-Si, estaría bien.-dijo el y me acurruqué en su pecho.

Dios no saben cuanto amo a este hombre, en ese momento llego una notificación de teléfono era el de finn, el agarró su teléfono y checo el mensaje.

-Amor.-dijo el mirándome.

-Mande amor?-dije para después entretenerme con mis dedos paseándolos por su pecho.

-¿Quieres ir a almorzar con los chicos y otros amigos que conocerás?.-dijo y me quede pensando un poco.

-Si, por que no.-dije para después darle un beso y irme al baño.

Me metí a bañar, salí de la regadera y me puse esto

Salí y vi a finn ya arreglado, fui hacia el y le agarre la mano, salimos de mi habitación, y nos subimos al carro, llegamos al lugar donde estaban los chicos y habían unos que no los conocía, un chico tenia el cabello más largo que yo, me quede so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí y vi a finn ya arreglado, fui hacia el y le agarre la mano, salimos de mi habitación, y nos subimos al carro, llegamos al lugar donde estaban los chicos y habían unos que no los conocía, un chico tenia el cabello más largo que yo, me quede sorprendida, finn me agarró de la mano y fuimos hacia ellos.

-Hey Finn, hermano, ella es la perfecta chica y hermosa _____ Jones?-dijo el chico del cabello largo.

-Sip, así es, ella es mi hermosa novia _____ Jones.-dijo finn para después besar mi mejilla.

-Hola soy Joseph Quinn.-dijo un chico y le saludé con la mano.

-Yo soy Eduardo Franco.-dijo el chico del cabello largo.

Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora