Al día siguiente desperté, finn estaba abrazando a mi, acaricié sus lindos rulos, el se estaba despertando lentamente, cuando despertó finalmente me sonrió.
-Buenos días amor.-dijo para después besar mis labios.
-Buenos días amor, feliz cumpleaños.-dije para después abrazarlo y darle varios besos en su cara.
-Gracias linda, ¿quieres ir a la casa de mis padres? Tienen ganas de verte.-sonrió y asentí.
-Claro amor, ahorita vengo, voy a la ducha.-le di un beso y me metí al baño.
Salí de la ducha y me puse esto
Salí del baño y vi a finn ya bañado y cambiado, sonreí y salimos de la casa para ir con sus papás, llegamos y Mary me abrazo emocionada.
-Holaaa, bienvenidos ¿como les va en la casa?.-pregunto ella cerrando la puerta.
-Bien, la verdad muy bien.-sonreí.
-Que bien, Feliz cumpleaños hijo.-Mary abrazo a finn.
-Gracias mamá,¿donde está Nick y papá?.-pregunto el mirando a todos lados.
-Salieron a comprar el almuerzo.-dice ella.
-Que bien.-Dije
Poppy la gata de finn estaba acariciando mis piernas con su cabeza, sonreí y la cargué, ella lamió mi mejilla, me dio cosquillas.
-Hola poppy.-dice finn acariciandola.
Poppy solo ronroneaba, después de unos minutos Érica y Nick llegaron, almorzamos y jugamos un par de juegos de mesa, después de unas horas fuimos a nuestra casa, finn estaba medio dormido en el sillón, llame a Millie para que vengan con un pastel y la comida favorita de finn, mientras llegaban me acosté encima de finn, el me abrazo y dejo un beso en mi frente.
-No te duermas amor mío.-dije bajito.
-Tengo mucho sueño amor, quisiera dormir todo el día.-dijo con la voz adormilada.
-Te amo.-digo para después besar sus labios.
-Yo más mi vida.-dice el.
Entrelazamos las manos.
-¿Te recuerdo algo?.-dije y el asintió.
-Dime.-dice el con los ojos cerrados.
-Te acuerdas cuando diste un concierto sin camisa.-dije riéndome y el frunció el ceño divertido.
-No me lo recuerdes por favor.-reí mas fuerte.
-¿por que? Te veías guapo, y te ves más guapo con tus rizos alborotados.-se sonrojó.
Nos reímos, nuestras manos seguían entrelazadas, con una mano desocupada de finn empezó acariciar mi espalda.
-¿Ahora que hacemos?.-dije mirándolo.
-No se.-dice el.-Más al rato te tengo una sorpresa, van a venir mis papás junto con tu mamá.-levante la cabeza y lo mire misteriosa.
-¿Que tramas Wolfhard?.-
-Ya lo veras hermosa.-dijo para después besar mis labios.
Después de una hora los chicos llegaron con el pastel y la comida favorita de finn, comimos y mientras que llegaban los padres de finn con mi mamá estuvimos viendo una película.
HELLO, perdón por no haber actualizado jujuuuuy, pero ¿están listas para el próximo capítulo? Espero que si, bueno nos vemos en el siguiente capítulo Chau muac 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú
Fanfic_____ Jones y Finn Wolfhard eran mejores amigos desde que tenían 12 años hasta que un día _____ se muda a Los Ángeles California por el trabajo de su mamá Después de 6 años ____ regresa a Canadá y se lleva una gran sorpresa al enterarse todo lo que...