-Bueno ya que se perdonaron, ¿a donde más vamos a ir después de la malteada?.-dijo millie.
-Pues mmm, no se Emmm, ya se y si vamos a dejar a finn y a ____ a la casa de ella y los dejamos ahí solos hasta que sea de noche?.-dijo Caleb.
-Daleee.-dijo Noah.
Pagamos y los chicos nos fueron a dejar a mi casa con finn, llegamos y entramos.
-Bueno amor, ¿Que quieres hacer?.-dijo finn.
Lo mire y lo empuje al sillón haciendo que caigamos los dos en el, quede encima de finn y me acurruque en su pecho.
-Dormir.-dije cerrando los ojos.
-Está bien princesa.-dijo finn dándome un beso en mi cabeza.
-Amor.-dije mirándolo.
-Dime.-dijo el acariciando mi mejilla.
-Si vamos a estar así con las esposas, nos vamos a bañar juntos?.-dije y el se sonrojó.
-Tal vez amor.-dijo y solo solté una risita leve.
-Bueno.-suspire cansada.-Te amo.-dije para después darle un beso.
-Yo también amor, te amo.-dijo para después darme un beso en mi nariz.
Reímos y nos quedamos profundamente dormidos.
"Sueño de ____."
3 años después finn y yo teníamos una casa, donde estábamos viviendo felices, sin peleas, sin que nadie nos moleste, etc, estaba en casa de sadie, ella se veía nerviosa, me dio igual pero seguíamos platicando.
-Oye ____.-dijo ella.
-Mande sadie?.-dije murándola.
-¿Quieres ir a comprar un helado? Los de la esquina de tu casa están muy buenos.-dijo ella y asentí.
-Si por que no.-dije y salimos de su casa.
Nos subimos a un taxi y llegamos a la heladería de la esquina de mi casa, pedí uno de menta y sadie de vainilla, lo estábamos comiendo y yendo hacia mi casa, llegamos y abrí la puerta, todo estaba oscuro, prendo la luz.
-Sorpresa!!.-dijeron los chicos.
Vi a finn que estaba en medio de la sala con un traje, hincado, estaba confundida.
-Amor, qué haces, por que estás vestido así?, adornaste la sala?.-dije dejando mi helado en la mesa.
-____Jones, desde que nos conocimos de pequeños te vi y me enamoré de ti cuando te mudaste a Los Ángeles california mi corazón de rompió en mil pedazos, ahora que regresaste hace unos 4 años mi corazón de piedra se puso alegre, cuando te pedí ser mi novia me hiciste ser el hombre más feliz, me encanta todo de ti, me pediste que viviéramos juntos a los 20 y mira vivimos juntos quieres formar una familia conmigo y tener hijos conmigo, y voy a hacer tu sueño echo realidad mi amor, te amo y hoy solo te pido que si ¿Te quieres casar conmigo?.-dijo finn abriendo la cajita dejando ver el anillo, tenía lágrimas en los ojos.
Lo abracé y le di un beso en la mejilla.
-Parece que te vas a desmayar en unos momentos,-dije soltando una risita.- mi respuesta es si, si quiero ser tu esposa.-dije susurrando en su oído.
Me miró y me sonrió me beso y me cargo.
-Vivan los novios!!!.-dijeron los chicos aplaudiendo.
"Fin del sueño"
Desperté sollozando, finn se despertó y me abrazo.
-Tranquila hermosa qué pasa?, por que estabas sollozando?.-dijo el acariciando mi pelo.
-Tuve un sueño...Un sueño muy lindo.-dije abrazándolo.
-¿Si?, se puede saber que tipo de sueño?.-dijo finn y lo besé.
-Pues soñé que vivíamos juntos y que un día me pediste a ser tu esposa y acepte.-dije entre lágrimas.
-¿En serio?, algún día amor, ese día llegará pronto, ¿Y a los cuantos años nos fuimos a vivir juntos?.-dijo finn.
-A los 20.-dije secándome las lágrimas.
-Wow, te lo prometo mi amor, viviremos juntos, felices, sin peleas y sin que nadie nos moleste.-dijo el y lo besé con todas mis fuerzas.
-Te amo.-dije separándome de el.
-Yo te amo mas mi amor.-dijo el para después besarme.
-¿Que horas son?, tengo hambre.-dije sobándome el estómago.
-Las 3, ¿Quieres or a comer algo, a la plaza?.-dijo el y negué.
-No, y si pedimos una pizza?.-dije y el asintió.
-Si están bien.-dijo parándose al igual que yo ya que estábamos esposados.
Los dos fuimos hacia el teléfono de la casa, finn llamo para pedir la pizza y mientras yo lo abrazaba, finn pidió la pizza y termino la llamada.
-Amor.-dijo el y lo mire.
-Si?.-dije y el se sonrojó.
-Quiero ir al baño.-dijo el como un tomate.
-Está bien, vamos, no te voy a ver.-dije y el sonrió.
Fuimos al baño y me voltee a mirar la regadera mientras finn estaba haciendo sus necesidades, fue un poco incómodo, termino y le bajo a la palanca, no me había dado cuanta que ya había terminado y sentí que me jalo al lavamanos, me espante.
-Perdón amor, no quería espantarte.-dijo el lavándose las manos.
-No te preocupes mi amor.-dije para después besarlo.
Salimos del baño y fui por el control de la televisión, puse una película, mientras llegaba la pizza, finn acariciaba mi espalda con tanto amor, estábamos viendo la película y en eso sonó el timbre de la casa.
-Llegó la pizza.-dijo finn parándose haciendo que me caiga del sillón.
-Auch.-dije quejándome del dolor.
-Perdón amor, se me olvida que estamos esposados.-dijo el tratando de no reírse y ayudándome a levantarme.
-Si, a mi también.-dije agarrándole la mano.
Finn abrió la puerta y nos entregaron la pizza, pagamos y el repartidor se nos quedó mirando raro.
-El repartidor a de decir que estamos locos.-dije mientras reía.
-Si, no se quien le dio la idea a sadie de esposarnos.-dijo finn poniendo la pizza en la mesa.
-Pues millie.-dije mientras seguía riéndome.
los dos reímos y después comenzamos a comer, después de comer estábamos viendo la serie skins, me di cuenta que Cassie hace todo lo posible para verse bonita para Sid, me pregunté si soy bonita para finn, sentí algo feo en mi pecho, decidí ignorarlo, pero mis pensamientos me ganaron, tengo miedo de que finn encuentre otra persona mas bonita que yo y me deje, ¿Soy bonita para el? O ¿Otras chicas son bonitas para el?.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú
Fanfiction_____ Jones y Finn Wolfhard eran mejores amigos desde que tenían 12 años hasta que un día _____ se muda a Los Ángeles California por el trabajo de su mamá Después de 6 años ____ regresa a Canadá y se lleva una gran sorpresa al enterarse todo lo que...