Ignore mis pensamientos, y cheque la hora en el reloj de finn, eran las 10 ya tenía sueño, tengo los ojos con lagrimas que no se notan.
-Amor.-dije mirando a finn.
-Dime amor.-dijo el acariciando mi pelo.
-Ya tengo sueño.-dije estirándome.
-Okey, vamos a dormir, pero nos tenemos que bañar...-dijo el y me sonroje.
-Okey pero como nos vamos a quitar la ropa?.-dije y el apago la televisión.
-No lo se pero lo vamos a intentar.-dijo para después besarme.
Amo sentir su amor a través de sus besos, abrazos, caricias, sonrisa, mejor dicho todo, nos levantamos del sillón y fuimos al baño, nos bañamos, fue divertida hasta que hizo olvidarme de la pregunta que no salía de mi cabeza, ya estábamos acostados en mi cama con la pijama puesta, finn veía mis manos y las besaba, yo seguía atrapada en mis pensamientos hasta que me arme de valor preguntarle si soy bonita para el.
-Amor..-dije abrazándolo.
-Dime.-dijo el mirándome.
-¿Te puedo hacer una pregunta?.-dije con un nudo en la garganta.
-Claro hermosa dime.-dijo entrelazando sus manos con las mías.
-¿Soy bonita para ti?.-dije con lágrimas en los ojos.
-Claro que si hermosa, eres una de las mujeres más lindas del mundo solo mírate en un espejo, eres más bonita para mi, eres muy hermosa y guapa amor, eres la primera chica que me enamoro de pequeño, ¿por que me lo preguntas hermosa?.-dijo el y hice una mueca.
-Tengo miedo que encuentres a una persona más linda que yo y me dejes...-dije entre lágrimas.
-Eso nunca va pasar, eres mi única novia mas hermosa, eres la perfección amor, no me importa si estás rellena, flaca, morena, güera, alta, chaparra, si tienes el cabello corto o largo, etc, ¡No me importa!, eres perfecta para mi, Te amo Jones, nunca te cambiaria por nadie, deja de llorar, por que tú eres perfecta, tu cuerpo es bellísimo, deja de estar pensando en eso ¿Si?, eres muy bonita para mi Jones.-dijo el para después besarme.
Mientras nos besábamos el limpiaba mis lágrimas con delicadeza, después me acariciaba mi cabello, nos separamos por falta de aire, el junto su frente con la mía.
-Te amo Mucho ____.-dijo el para después darme un pequeño beso en la frente.
-Yo más Amor.-dije y me acurruqué en su pecho.
FINN POV'S
Mientras le hacía caricias y dándole besos a ____ se quedó dormida profundamente, no podía dormir, la verdad no se por que me pregunto si ella es bonita para mi y claro es una de las mujeres más bonitas ella es muy bonita, decidí llamarle a millie y a sadie para preguntarle sobre esto, me levanté con cuidado de la cama pero recordé que estaba esposado, busque un clip en su mesita de noche y encontré una, intente quitarme la esposa, pasó 2 minutos y al fin pude, agarre mi celular y baje con cuidado a la sala y de inmediato llame a millie y a sadie.
-Finn, son las 12:00 de la noche, ¿Que paso?.-dijo sadie medio dormida.
-Quiero hacerles una pregunta, que me hizo ____.-dije mientras me sentaba en el sillón.
-¿Que pregunta te hizo?.-dijo millie alterada.
-Me dijo que si ella es bonita para mi.-dije soltando un suspiro.
-¿Y tu que le respondiste?.-dijo sadie.
-Pues obviamente si es muy bonita, bella y guapa para mi, y le dije que no la cambiaria por otra chica.-dije susurrando bajo.
-No entiendo, ve al grano.-dijo millie.
-¿Por que ella me preguntó que dije ella es bonita para mi?.-dije y millie soltó un suspiro.
-Pues te recuerdo de la chica que en la mañana te pidió tu número y _____ se puso celosa, aparta puede que tenga miedo de que encuentres otra persona más linda que ella y pues la dejes.-dijo millie.
-Shet, ¿Y eso que puede ocasionar?.-dije jugando con mi cabello.
-Pues, se provocaría el vomito, te preguntaría varias veces lo mismo, te diría que todo está bien etc.-dijo sadie.
-Mierda...-maldecía por lo bajo.
-Te digo algo finn, dile todos los días que se ve bonita y todo eso o ya se dedícale la canción just the way you are.-dijo millie.
-Okokokok, gracias chicas, tengo que colgar de escucho una puerta abrirse.-dije y terminar la llamada.
-Amor, ¿Que pasó?, ¿Que haces despierto?.-dijo ella mientras le abrazaba y me volvía a poner la esposa.
-Me llamó millie y sadie, no les entendí que querían pero me llamaron.-dije con nervios.
-Okey, volvamos a dormir.-dijo ella agarrandome de la mano, asentí con una sonrisa.
Subimos las escaleras y llegamos a su habitación, cerramos la puerta y nos tumbamos a la cama, ella se acurrucó en mi pecho y se entretuvo jugando con sus dedos paseándolos por mi pecho, hasta que se durmió, le acariciaba el cabello hasta que yo también me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú
Fanfiction_____ Jones y Finn Wolfhard eran mejores amigos desde que tenían 12 años hasta que un día _____ se muda a Los Ángeles California por el trabajo de su mamá Después de 6 años ____ regresa a Canadá y se lleva una gran sorpresa al enterarse todo lo que...