Desconocido

71 2 0
                                    

Quincy entro azotando la puerta y haciendo una pose Graciosa.

-Quincy.-dijo finn señalándolo con el dedo.

-Finn.-dijo el imitando su acto.

-Quincy-

-Finn-

-Quincy-

-Finn.-

-Quincy.-

-Finn.-

Los dos fueron a abrazarse nick y yo los veíamos raros.

-Asi que ella es la chica más guapa linda y hermosa del todo el planeta.-dijo Quincy y finn asintió.

-Asi es, ella es _____, amor el es Quincy.-dijo finn agarrandome la mano y pegarme a él.

-Mucho gusto soy ____ Jones.-dije estirando mi mano para estrecharla con el.

-Tu novio me habla mucho de ti.-dijo el estrechando mi mal con la de el.

-¿En serio?.-dije sorprendida.

-Si, desde que el estaba puberto como a las 14 me habló de ti, diciendo que el tenía una amiga llamada _____ Jones desde pequeños y que cuando grababan escenas de besos de mileven finn pensaba que millie eras tu.-dijo Quincy y finn le tapó la boca por lo último que dijo.

-¿Queee? Jajajaja, si te creo.-dije echándome una carcajada.

-Bueno. ¿Que tal si vamos por un helado?.-dijo nick y los tres asentimos.

-Dale.-dijo finn para después ir abrazado a Quincy.

Salimos del hotel y fuimos a una heladería, pedí uno de menta con chocolate, finn uno de vainilla, Quincy de fresa al igual que nick, salimos de la heladería y estábamos caminado.

-Bro ¿Estás peleado con ____?.-dijo Quincy y nick le dio un zape.

-Nop, solo hace rato si pero ahora ya no.-dijo finn para después abrazarme.

-A ta bien.-dijo Quincy.

Fuimos a muchos lugares con Quincy hasta que se hizo de noche, cada quien estaba en sus habitación, estaba en el pecho de finn acurrucada, me tranquiliza la forma en que baja y sube su pecho al respirar, no saben cuanto amo a este hombre, el acariciaba mi espalda delicadamente.

-Amor, ¿por que te pusiste celoso cuando el mesero me sonrió?.-dije y el puso los ojos en blanco.

-Por que eres solo mía, y nadie me va separar de ti amor.-dijo finn para después besarme.

-Te amo.-dije mientras miraba sus ojos.

-Yo también te amo.-dijo el mientras acariciaba mi espalda.

El se quedó profundamente dormido abrazándome y yo seguía sin dormir, me llegó un mensaje a mi teléfono era un número desconocido, agarre mi teléfono y cheque el mensaje.

¿Desconocido?

-Hola, ¿Te acuerdas de mi Jones :)?-

-¿Quien eres?, y quien te pasó mi numero?-

-Tu amiga char me lo paso, Soy steve :) el chico de la secundaria.-

-dame tu nombre completo por favor.-

-Steve Davis, soy el chico que rechazaste en la secundaria por que no sabias que era el amor :(.-

-Que carajos, en fin, puedes dejar de molestar a estas horas de la noche, gracias y no estoy en mi casa.-

-Eso ya lo sé, tú amiga charli me dijo que estás con tu novio finn wolfhard, el actor más reconocido y el futuro de Hollywood, de echo estoy en el mismo hotel que tú, te puedo ir a visitarte se en que habitación estás :).-

-¡No!, deja de espantarme.-

-Tranquila, ábreme, ya estoy afuera :).-

Fin del chat.

Estaba asustada con la respiración agitada, moví a finn varias veces hasta que despertó.

-¿Que pasó linda?, ¿Estás bien?.-dijo el prendiendo la luz de la mesa de noche.

-Un desconocido me mandó mensaje, y dijo que está afuera de la habitación, se llama steve, es un chico que rechace en la secundaria, y creo que ahora viene a vengarse.-dije temblando de miedo.

-¿Que?, espérame aquí tranquila aquí estoy okey.-dijo finn levantándose de la cama.

Finn abrió la puerta y no había nadie.

-Amor, no hay nadie.-dijo finn cerrando la puerta y volverse a acostar.

-Mira los mensajes.-dije y le di mi teléfono.

El comenzó a leer los mensajes y vi que borro el número y lo bloqueo.

-Asi ya estarás tranquila amor, ven.-dijo finn señalando a su pecho y me acurruqué en el.

-Tengo miedo.-dije mientras lo abrazaba fuertemente.

-Tranquila, yo mañana hablo con nick para que nos cuide, sale, no tengas miedo, estoy contigo.-dijo el para después besar mi frente y abrazarme.

-Está bien.-dije mientras cerraba los ojos fuertemente.

Nos quedamos profundamente dormidos, Al día siguiente me levante, finn seguía dormido, se ve lindo durmiendo, sus rulos de color rojizo alborotados, sus pecas por todos lados, lo desperté con varios besos en la cara hasta que despertó.

Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora