Conseguir trabajo?

72 3 0
                                    

Me quede completamente dormida, hasta que escuché un ruido que venía de mi ventana rodee los ojos y me asomé era james, mierda este chico que quería.

-Que quieres?-dije mientras pasaba mi mano por mi cabello.

-Solo quería saber como estabas-dijo el gritando desde abajo.

Rodee los ojos y cerré nuevamente mi ventana, me acosté nuevamente en mi cama y me tape ya que hacía frió por que esta lloviendo, me quite mis audífonos y me volví a dormir, desperté y baje a la cocina a tomar agua vi a mi mamá preparando el desayuno.

-Hola hija buenos días como amaneciste?-dijo ella sin despegar la vista del sartén.

-Bien eso creo?-dije mientras me servía agua en un vaso.

-Hija se que es duro no estar con finn pero-dijo ella para después soltar un suspiro.- mientras no hay escuela por que la cerraron por eso qué pasó la cerraron por un par de meses creo que volverán hasta el otro agosto, pero ese no es el punto quiero que consigas algún tipo de trabajo ya sabes, escritora de libros, diseño de moda o actriz como finn-dijo ella sirviendo el huevo en un plato y sonriendo.

-Mmm lo pensaré-dije para darle un beso en la cabeza.

Empezamos a desayunar con Emily pero ella estaba viendo la tele, ella estaba desayunando tostadas y chocomilk , estaba pensando sobre eso que dijo mi mamá, estoy contra escritora o actriz, pues no lo sé quiero ser las dos cosas por que eso me encanta pero si soy actriz también tendré que ser modelo y así, mmmm se lo diré, tenia las manos sudadas de los nervios solté un suspiro y cerré los ojos.

-Mamá ya lo pensé bien-dije y ella abrió los ojos como plato.

-Que bien y dile que quieres ser te apoyare en todo lo que quieras cielo-dijo mientras me acariciaba mis mejillas.

-Quiero... Quiero... quiero ser actriz-dije sonriendo y ella aplaudió.

-Sabia que ibas a escoger eso, qué tal si te apuras a desayunar para que valla y te presente con tus managers-dijo y asentí.

Termine de desayunar y fui directo a mi habitación, corrí a bañarme, salí de bañarme y no encontraba ropa casual para ir con los managers, agarre lo primero que vi un pantalón de mezclilla con una blusa básica y encima me puse un suéter con rallas blancas y cafés, baje corriendo las escaleras y vi a mi mamá con Emily.

-Ya vámonos-dije con una sonrisa.

Salimos y nos subimos al auto, mi mamá es la que estaba manejando y yo iba en el asiento del copiloto Emily estaba en el asiento de atrás mirando su tableta, llegamos al lugar y nos bajamos rápido del carro, estaba nerviosa, me presentaron con mis managers y con algunos directores y productores, llegamos a casa cansadas y con emoción, no lo podía creer soy una nueva actriz y modelo, subí a mi habitación y decidí hacerle video llamada a finn, le llame rápidamente a finn y este contestó rápido.

-Holaaaaa lindo cómo estás-dije riendo.

-Bien Linda y tu-dijo el con una sonrisa.

-Bien, y Qué haces-dije mientras miraba su camerino.

-Pues me estaba terminando de poner el otro traje de Mike, y tú qué haces?-dijo el mientras se miraba al espejo y se arreglaba el cabello.

-Pues vengo llegando a mi casa, por que te tengo una noticia-dije y el abrió los ojos como plato.

-A ver dime cual es la nueva noticia-dijo el saliendo de su camerino.

-Emmm estás ocupado por que vi que acabas de salir de tu camerino?-dije y el soltó una risita.

-Si pero prefiero escucharte primero-dijo el y yo me sonrojé.

-Pues conseguí un trabajo y adivina cuál es-dije mientras sonreía, el se quedó pensando por unos minutos.

-Emmm, en Starbucks?-dijo y yo rei.

-No tontin, que eres de tu trabajo?-dije riendo.

-Pues soy actor-dijo el y yo reí más.

-No captaste lo que te dije vea?-dije y el negó a lo que yo reí más.

-Espera!!! Conseguiste trabajo para ser actriz?-dijo y yo asentí.

-Wow valla hasta que captaste-dije mientras no paraba de reír-pero eso no es todo también soy modelo-dije y finn sonrió.

-Ahora ya se a quien voy a admirar más-dijo el haciendo que me sonroje- te amo pequeña, quisiera estar ahí contigo para felicitarte-dijo el haciendo que me pusiera un poco triste.

-Yo también finn quisiera estar contigo-dije haciendo una sonrisa de lado.

-Oye, quien es james?-dijo el haciendo que abra los ojos como plato.

-Ah James es un amigo de mis otros amigos por que?-dije pero pude ver la expresión de su cara parecía que estaba enojado??.

-Me acaba de decir enya que lo vio en la puerta de tu casa ayer con tus otros amigos y que alcanzó a escuchar que le dijo a jaeden "oh ya veo te quieres robar a mi chica-dijo finn mas enojado de lo que ya estaba

Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora