Invitación

8.3K 238 34
                                    


Ya había pasado una semana desde que salí del hospital.

Todo iba bien, ya estaba totalmente recuperada , mis mareos y dolores de cabeza habían desaparecido.

Rafe me cuidaba y me animaba para hacerme olvidar todo sobre mi tío.

En el funeral había llorado, había llorado mucho, al igual que mi hermano.
Todos mis amigos estaban ahí, menos Rafe,tenía unos asuntos muy importantes con su padre, tenía que viajar obligatoriamente, lo entendí.

Estaba con todos mis amigos, disfrutando del buen tiempo de outer banks en nuestra barca.
John B manejaba y los demás bebíamos cerveza y reíamos.

La brisa era limpia y me relajaba, me encantaba vivir ahí, poder disfrutar todo el año del buen tiempo.

-Mirad chicos.- Sarah miraba el móvil y nos enseño lo que había en la pantalla.

Todos miramos.
Parecía una invitación de una fiesta pija.

-Que es?- Preguntó Pope.

-Una invitación a un club de fiesta.-

-De quien?- Pregunté.

-Un amigo de un amigo.-
Sarah miró el móvil callada y nosotros esperamos expectantes.

-El sitio está muy bien, aunque es raro, es obligatorio ir con un antifaz.-

-Que?- Dijimos todos a la vez.

-Nose, parece una fiesta de personas ricas, es su tradición, la entrada es gratuita.-

Sarah siguió dando información sobre aquella fiesta, el lugar, la hora, quien va...etc.

No parecía mala idea, aunque fuese precipitado, ya que la fiesta era en dos días, me daría tiempo a comprarme un antifaz y organizarme.

Me apetecía algo de fiesta y despejarme.

Entre todos decidimos ir, era una buena idea, aunque quería enterarme si Rafe iría.

Ya por la noche, volvimos a nuestra casas y nos despedimos.

John B y yo entramos a casa y cada uno de fue a su habitación.
Habíamos comido y cenado en la playa, asique lo único que haría en ese momento es entrar a mi cuarto y tumbarme en la cama, para poder llamar a Rafe.

Teclee su nombre en la pantalla y le llamé.

-Si.-

-Rafe, hola, que tal?-

-Bien, que tal tu?-

-Estoy bien, oye que... quería preguntarte algo.-

-si.-

-Tú te has enterado de una fiesta en un club?-

-um, si, estoy invitado, por?-

-No porque a mi también me han invitado, seguramente vaya.-

-Valen...-

-Que pasa?-

-Nada que...esas fiestas son algo fuertes para ti y tus amigos.-

-A que te refieres.-

-Básicamente hay muchas drogas de por medio, si vais no os dejéis engañar por nadie.-

-Tranquilo, bueno pues ahí te veré.-

-Esta bien.-
Me colgó.

No hacía falta que Rafe me avisara sobre drogas ni gente, se lo que hago, iba a disfrutar de esa fiesta, con mis amigos y Rafe.

MAKE ME 2 [Rafe Cameron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora