Como de costumbre, llegamos ala vez que Kiara, y Pope , que venían en el gran mercedes de Kie, siempre nos gustaba llegar a la misma hora que ellos.
Les vimos salir del coche y nos miramos mutuamente para ir hacia ellos.
Nos saludamos entre todos y miramos hacia la casa de los Cameron.
Como siempre, todo lleno de gente, en la piscina, en la entrada, dentro de la casa.
-Sarah estará dentro no?- pregunté.-No me ha dicho nada, supongo.- Dijo John B.
Decidimos emprender nuestro camino hacia la casa, pasando por pequeños grupos de gente que como siempre te miraban por encima del hombro.
Había la misma gente que en todas las fiestas, kooks y pogues mezclados.
Pero también había otra gente que no conocía.Deicidimos pasar.
La gente estaba tranquila, bebían de su vaso y pocos bailaban.
Costaba bastante pasar entre la multitud.Jj me agarró la mano para no perdernos y fuimos en fila siguiendo el uno al otro hacia la cocina para prepararnos las bebidas.
Entonces una mano me rodeó el brazo y hizo que mis pies se pararan.
Miré hacia a tras y ahí estaba Rafe.
Primero me embobe, como de costumbre.
Su mano gran mano me rodeaba el brazo, el iba a vestido todo de negro, como me gustaba, su pelo casi tapando sus ojos dividido entre su frente, algo despeinado y su semblante incomprensible.Miré de nuevo a JJ y a todos ya que se habían parado por mi.
-Ir yendo, preparadme una bebida, ok?-Ellos afirmaron y siguieron su camino entre la gente.
Volví a mirar a Rafe y su mano dejó de agarrarme.
Se acercó a mi.-No me has avisado de que estabas aquí.- Dijo serio.
-Hace falta? además, acabo de llegar.-
Su semblante cambió a una media sonrisa acercando su cara a la mía.
Su mano se colocó en un lado de mi cara, haciendo que mis labios se acercaran a los suyos.
Me beso delante de todos, coloco su otra mano al otro lado de mi cara y siguió el beso.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME 2 [Rafe Cameron]
Fanfiction⚠️+18 La vida de Valentina Morgan da un cambio dastrico. Por culpa de una llamada todo se va a la mierda, Valentina comienza a comportarse de forma extraña, diferente. ¿Podrán Rafe y Valentina soportarse? Nada será como antes. {TW: Alcohol, drog...