Pre-Halloween

4.2K 132 8
                                    

De camino en moto a mi casa de vuelta estaba enfadada, muy enfadada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





De camino en moto a mi casa de vuelta estaba enfadada, muy enfadada.
Todo me estaba superando demasiado.

Quería que Andrew desapareciese de mi vida de una vez, pero eso no iba a pasar.
Rafe, era un rencoroso, no dejaba explicarme, como iba pensar que yo quería besarme con Andrew después de todo?

No sabía que hacer.

Ya eran finales de octubre, el aire fresco se notaba más aunque teníamos la suerte de que en Outer Banks casi todo el año hacía buen tiempo.
En dos días era Halloween pero aún no tenías los ningún plan para ello, pero seguramente terminaría surgiendo algo.

Pensando tantas cosas finalmente llegue a mi casa resoplando y arrastrando los pies.

Entre a casa y me cruce con John B.
Se me quedo mirando mientras me dirigía a mi cuarto y me habló:
-Pasa algo?-

-No, no pasa nada...- Dije cansada.

-No estoy yo seguro de eso.-

Me di la vuelta en un respiro para mirarle:
-Es muy largo, pero, ya ves, tonterías mias y de Rafe.- intente dejar el tema con esa frase, aunque no fuesen tonterías.

-Bueno pues, si necesitas hablar estoy aquí.-

-Gracias hermano.- Le dedique una última sonrisa y me fui hacia mi cuarto.

Me senté en la cama y abrí mi móvil.
Era verdad que le apetecía hablar con alguien, contarle todo y que me aconsejara que hacer en ese momento.
Y las mejores personas para eso eran mis amigas.

Las hice videollamada y las dije si podían quedar un rato en uno de los bares veraniegos a tomar un café.

Ellas obviamente afirmaron.
Asi que simplemente me retoque un poco el maquillaje ya que ya estaba arreglada.

Estaba recuperándome del cabreo poco a poco.

Poco después cogí la moto de nuevo y me fui hacia el bar donde habíamos quedado.

Al llegar no tarde en verlas sentadas en una de las mesitas redondas del exterior del bar.
Parecía que hablan con dos chicas que estaban depie enfrente suya.

Me dirigí hacia ellas:
-Hola!- Salude a todas incluidas a las chicas que no conocía.

-Hola nena.- Dijo Kiara.

-Hola.- Dijeron nerviosas las otras dos chicas.
Parecía que las había incomodado con mi presencia.
Se despidieron de Sarah y Kie con la mano y se fueron de vuelta a su mesa.

Sería por el hecho de ser la novia de Rafe? yo a esas chicas no las había hecho nada de nada, de hecho no las conocía.

Me senté en una de las sillas:
-Que tal todo?-

-La pregunta es, que tal tu? no me terminaste de contar lo que paso el otro día con Rafe...- Dijo Sarah.

-Yo de eso no me he enterado.- Dijo Kie.

MAKE ME 2 [Rafe Cameron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora