-Alex Cameron.-Me paralice nada más lo dijo.
Enserio? Otro más?
Ya decía yo que me recordaba a alguien... ese era el hermano de Andrew.Decidí responder ya que la situación se estaba volviendo incómoda.
-Valentina, me suelen llamar Valen.- Alargue la mano y nos saludamos.Algo hizo que el hombro de Alex se moviera ligeramente, una mano apareció apoyada sobre el.
-Vaya, veo que has conocido ya a mi hermano. Es guapo, eh? 27 añazos, no lo parece a que no?- Todo esto lo decía mientras sacudía el hombro a Alex.
Este le apartó la mano.
-Andrew, no estoy hablando contigo.-
Le dije cabreada solo por haberle vuelto a ver la cara de nuevo.-Veo que no te alegras de verme.-
-Ni un poco.- Dije entornando los ojos.
Mire hacia un lado y vi a Rafe mirándome desde lo lejos.
Analizó la situación con su vaso rozando los labios apuntó de beber y vi como torcia los ojos y acto seguido bebía de su vaso, tenso la mandíbula y vi que estaba alerta de cualquier cosa.Torcí los ojos.
-Vaya...- Andrew dio un paso alante con las muletas para acercarse a mi.- Yo si me alegro de verte, esa cara tan bonita siempre da gusto verla...- Dijo y me rozó con su dedo mi barbilla. Quite la cabeza con ira.
En ese momento me dieron ganas de llamar a Rafe, porque sabía que lo reventaría en un segundo otra vez.
- Déjalo ya, Andrew, vamonos.- Dijo Alex derrepente el cual llevaba presente en toda la situación anterior sin decir nada.
Por fin se fueron. Intente olvidar todo aquello volviendo a rellenar mi vaso y sentándome sobre los troncos con mis amigos.
-Está tremendo el hermano, no?- Dijo Kie derrepente.
Yo no respondí, solo me reí.
Continuamos hablando y a nuestro rollo cada uno.La brisa de la noche comenzaba a ser más fría sobre mi cara.
-Que cojones??!- Escuchamos de lejos. Era la voz de John B.
Nos levantamos de golpe y le vimos agachado alado de la furgo.
-Alguien me ha pinchado una rueda.--Perdón?- Dijo Kiara sorprendida.
Yo no reaccioné, pero no entendía la necesidad de pinchar la rueda a nadie, era una broma de mal gusto que iba a salir cara ya que no teníamos vuelta a casa y la playa donde estábamos estaba a media hora.Escuche como jj cogía aire y se dio la cuenta de golpe:
-A ver, quien ha sido el gracioso?-Grito levantando las manos.- Venga, que lo diga!-Casi todo el mundo se callo y no dijo nada, pero derrepente se escuchó una carcajada venir desde la izquierda.
Miramos y...más claro, agua.Topper y su grupito, incluido Rafe, se reía por lo bajo con su vaso en la mano.
Tenía que decir que me fijé en Rafe, y era el único que no se estaba riendo, simplemente tenía una expresión divertida en la cara mientras maneaba su vaso.JJ depositó su vaso con ira sobre mi mano y comenzó a andar sobre la arena en dirección al grupo.
-Te crees muy gracioso, eh Topper?- Llego hacia el y le cogió con las dos manos del cuello del polo que llevaba, haciendo que su vaso cayera al suelo.
Le respondió entre dientes:
-Aunque no tenga la rueda pinchada, esa furgoneta va a seguir siendo una mierda.-Topper se estaba metiendo en terreno peligroso.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME 2 [Rafe Cameron]
Fanfiction⚠️+18 La vida de Valentina Morgan da un cambio dastrico. Por culpa de una llamada todo se va a la mierda, Valentina comienza a comportarse de forma extraña, diferente. ¿Podrán Rafe y Valentina soportarse? Nada será como antes. {TW: Alcohol, drog...