Eso me daba muy mala espina.
Pero pensé que sería demasiado tóxico subir, hacerme historias en mi cabeza no tenía sentido...Además, el alcohol me estaba subiendo demasiado, todo era imaginación mia.
No pude resistirme.
Deje mi vaso a Sarah sin ningún contexto y me dirigí hacia las escaleras.
-Donde vas?- Me gritó Sarah.-Em... a ningún sitio.- Decidí no darle explicaciones y me dirigí a las escaleras de nuevo.
Intente andar recta por los tacones y el alcohol entre la gente.
Me daba igual apartar a quien fuese con tal de poder seguir mi camino.
-Hola guapa.- Hoy detrás mío de alguien desconocido.
Decidí pasar, le miré de reojo con mala leche y seguí.
Porfin, comencé a subir las escaleras con muy poca gente por medio, asique ya podía andar más tranquila.
Ya estaba en la planta de arriba, primero fui a la primera habitación que era la de los padres de Rafe.
Abrí. nadie había dentro, estaba oscura y fría.
Cerré de nuevo.Fui a la segunda habitación.
Abrí la puerta cerrada de la habitación de Rafe.Vi algo que me impactó.
Apoyada en el pomo de la puerta vi como Rafe estaba sentado en un escritorio y sujetando un billete enrollado apunto de esnifar algo blanco de la mesa.Jenny se encontraba con la mano en su hombro de pie y mirando lo que hacía.
Rafe me miró ya casi con la sustancia dentro de su nariz pero no le dio tiempo.
Tiro el billete a la mesa y se levantó de la silla mirándome.
-No es lo que parece.- Dijo Rafe.
-Lo que parece esque estabas apunto de esnifarte algo si yo no te hubiese parado, y jenny...-
-Con Jenny no ha pasado nada.- Dijo serio y preocupado por mi reacción.
-Valen no...- Dijo Jenny y yo la paré.
-Jenny no estoy hablando contigo en este momento.-
Jenny dio un paso hacia atrás y se calló.
Me crucé de brazos y Rafe miro al suelo.
-Ella me ha pasado la droga, nada más.-
Repire ondo, estaba muy cabreada.
-Eres un hipócrita.- le escupí.-Yo?- Dijo molesto.
-Si, tu.- Le señale.- Me prohibes consumir nada, y vas tú y ten metes en una habitación a meterte mierda.-
-Solo a sido esta vez, hacía mucho que no consumía.-
-Eso es mentira.-
Rafe se acercó más a mi y su altura incrementó.
-Sabes que no Valentina.- Dijo con la mandíbula tensa.-Valen, si quieres yo no le vuelvo a pasar.- Dijo jenny en voz baja y preocupada.
-No, no le pases.- la dije con mala leche.
-Quien eres tú para tomar mis decisiones?- Me dijo Rafe.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME 2 [Rafe Cameron]
Fanfiction⚠️+18 La vida de Valentina Morgan da un cambio dastrico. Por culpa de una llamada todo se va a la mierda, Valentina comienza a comportarse de forma extraña, diferente. ¿Podrán Rafe y Valentina soportarse? Nada será como antes. {TW: Alcohol, drog...