VALENTINA¿Porque a Rafe le importaba tanto quien me había escrito? que más le daba?
Bueno, supongo que lo haría por mi seguridad. pero igualmente no tiene porque mandarme ni prohibirme hablar con nadie.
Hoy dormía con el, en su casa, lo deseaba, hacía mucho que no dormíamos juntos y me apetecía mucho.
-Hola...?- Me dijo jj haciéndome señas en la cara.
Yo estaba sentada en el tronco pensando en lo mío y no me había dado cuenta que mis amigos seguían ahí.
-Que pasa?- Le pregunté volviendo a la realidad.
-Nada, para ver si seguías viva.-
Dijo jj sarcásticamente.Yo me reí y me levante del tronco.
Volví al círculo con mis amigos para pasar el rato que quedaba con ellos y seguir bebiendo.Después de un rato de estar ahí, vi como Kiara y Pope se iban dados de la mano... a saber.
-Que os cunda!- Les Grito John B.
Kiara se dio la vuelta y le sacó el dedo.
Era obvio a lo que iban, pero ya yo estaba perdida con su relación.
Después de otros minutos John B y Sarah se fueron también, en dirección a la furgo, menos mal que ese día no me tenía que volver a casa en ella, a saber que harían allí dentro.
Finalmente me quede sola con jj, todos se habían ido, pero lo entiendo y no me quejo, yo puedo desaparecer en la misma fiesta 4 veces por Rafe.
-Bueno, pues se ha quedado buen día.- dijo jj mirando al cielo.
Me reí y le pegue en el hombro.-Que tonto.-
Después de unos segundos habló:
-Oye, que tal todo con Rafe?--Bien, todo muy bien, está mejorando mucho.-
-El que está mejorando?- Me preguntó el.
-Nose pues... sus antiguos ataques de toxicidad e ira, nose, sabes como era Rafe.-
- Bueno, estás segura de que a cambiado? ten en cuenta que sigue siendo Rafe Cameron.-
-Si joder, es mi novio, le conozco como a nadie.-
jj comenzó a mirar hacia un lado y se quedó fijo.
Yo me di la vuelta a la dirección donde estaba mirando pero no vi nada:
-Que pasa?- Le pregunté confundida.-Que decías?- Dijo e hizo una señal con la cara para que mirase hacia esa dirección.
Miré y vi a Rafe.
Riendose y bebiendo de su vaso, estaba hablando con alguien.
Quien era?
Me asomé entre las cabezas de la gente y pude ver con quien hablaba.Jenny.
Joder...
Rafe tenía una mano en el bolsillo y en la otra sujetaba su vaso rojo.
Jenny le hablaba y le miraba con ojitos, aveces se acercaba a su oreja y Rafe se inclinaba para escucharla.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME 2 [Rafe Cameron]
Fanfiction⚠️+18 La vida de Valentina Morgan da un cambio dastrico. Por culpa de una llamada todo se va a la mierda, Valentina comienza a comportarse de forma extraña, diferente. ¿Podrán Rafe y Valentina soportarse? Nada será como antes. {TW: Alcohol, drog...