Tentación

3.1K 129 8
                                    


De verdad lo de anoche para el no había significado nada?
Tal vez no me saludaba porque estaban ahí mis amigos...
Igualmente quería saber que mierda le pasaba.

Me comí el último bocado de mis huevos y me levanté:
-Ahora vuelvo.-

Los demás afirmaron pero yo ya estaba saliendo de la cocina en busca de Rafe.
Me peine un poco el pelo con los dedos y le encontré saliendo a su jardín por la parte trasera, lo vi encenderse un cigarro en la puerta con su cuerpo apoyado sobre el marco.

Fui hacia allí.
Salí y me puse enfrente suya.
Inhaló humo de su cigarro y me miró.

-Porque me ignoras?- Dije en un suspiro.

-No te ignoro.- Me dijo echando el humo por la boca.

Fruncí el ceño. Su expresión no me decía nada, miraba hacia el frente, ni siquiera mi miraba a la cara.

-Ya...bueno, lo de anoche?...- Dije moviendo mis manos.- No tienes nada que decir?-

-Que quieres que te diga?-
El sol le daba en la cara y podía observar sus ojos azules achinados bajo los rayos, brillantes e intensos mirándome.

-No significó nada para ti?-
Solté sin miedo. Necesitaba saber lo que Rafe sentía.

Rafe se terminó el cigarro, lo apago en un cenicero a su lado en una mesilla y suspiró mientras tanto.
Yo veía cada movimiento que hacía.

-Valentina, un simple beso no arregla todos los problemas que nos arrastran.-

Parecía decirlo con total indiferencia, como si no le importase una mierda nada, como siempre.

Cerré los ojos y los abrí incrédula:
-Osea, me usaste para un morreo y ahora me dices que hasta aquí, que eso no significa nada para nuestra relación.-

-Si quieres verlo así.- Se metió las manos en los bolsillos y se encogió de hombros.

Tenía ganas de llorar en ese instante:
-Eres gilipollas.-

Rafe sonrió mientras cerraba los ojos:
-Yo soy gilipollas, pero aquí el problema esque las cosas no se van a arreglar siempre como y cuando tú quieras.-

Le escuché con un nudo en la garganta, apenas me salían las palabras, pero Rafe volvió a hablar:
-Yo soy gilipollas, pero la que no ha dejado de comportarse como una cría desde el segundo que lo dejamos has sido tú, me equivoco?- Me dijo acercándose a mi.

Tal vez no se equivocase...
La había cagado, la había cagado mucho con Rafe, sobre todo con el tema de Paul, me había comportado como una verdadera cría.

Hablé porfin, con la voz temblorosa:
-No, no te equivocas.- Negué con la cabeza.

Una lágrima recorrió mi cara.

Inesperadamente Rafe paso su dedo por mi cara y me la limpió, le miré pero no pude entender su semblante, como siempre.
Mis ojos estaban rojos, llenos de arrepentimiento, aunque por otra parte enfado y rabia.

-Pero Rafe, si piensas todo esto, porque me besas?-
Dije casi en un susurro.

Hubo un silencio.
Un largo silencio mientras me miraba fijamente, pero no me espere su respuesta.
-Porque se me hace imposible estar a tu lado y no hacerlo.-
Se me aceleró el corazón cuando le escuché decir esa frase.
-Ahora mismo lo haría, hasta cansarme.- Añadió.

Solté un risilla nerviosa que me salió sola:
-Yo, mucho más.-

-No tienes ni idea lo que se me pasa por la cabeza al verte, pogue.- Dijo negando con la cabeza.

MAKE ME 2 [Rafe Cameron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora