Misterioso

2K 95 16
                                    

RAFE

Pasaron algunos días "tranquilos" en Outer Banks. Apenas había visto a Valentina después de nuestra horrible discusión, ella no me hablaba, yo menos, eso lo tenía claro, yo no me iba a arrastrar por nadie.

La veía en mi casa con sus amigos, escuchaba su risa desde la otra punta de la casa y su aroma a veces recorría los pasillos de mi mansión.

La echaba de menos? si, pero nada podía cambiar en estos momentos.

Fumaba en mi terraza, llevaba puesto una gorra hacia atrás negra y un polo de marca a juego cuando el timbre sonó sin esperármelo.

Mi padre estaba en casa por lo que abriría el, pero de todos modos tenía curiosidad.
Apague el cigarrillo en el cenicero y me dirigí hacia la entrada.

Escuchaba voces conocidas pero aún no podía descifrarlas completamente.

Lo que vi me sorprendió completamente.

Mis tíos, los padres de Andrew, estaban en la puerta de mi casa, con maletas y bolsos en las manos.

-Rafe! cariño! cuanto tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Rafe! cariño! cuanto tiempo.- Mi tía se acercó a mi dando saltitos con los tacones y me llenó el moflete de besos descolocándomelo la gorra.
Cuando se apartó chasqueé la lengua y coloqué mi gorra como antes, odiaba el contacto físico (menos con muy pocas personas).

Hacia mucho, mucho que no veía an mis tíos.

-Que tal todo?- Me preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.
Ignore la pregunta:
-Que hacéis aquí?- Pregunté intentando disimular mi mal genio.

-Vaya Ward, no se lo has contando?- Dijo mi tio por detrás.

Ward me miro con una sonrisa nerviosa y negó con la cabeza:
-No, se me paso completamente. Pero bueno, se lo diré ahora.-

Me esperaba lo peor.

-Rafe hijo mío, tus tíos se mudan aquí, alado nuestra, tenemos que hacer bastantes proyectos juntos y lo mejor será q vivan aqu...- Deje de escuchar cuando escuche "se mudan aquí, alado nuestra".

-Que?- Dije incrédulo levantando las cejas.

-Si cielo! no te parece genial? así podrás estar con tus primos todo el tiempo que quieras! el pobre Andrew... aún se está recuperando de su terrible caída en moto. Pero bueno, en tres días le tenemos ya con nosotros, en cuanto a Alex, se cogerá el próximo vuelo hacia aquí.-

MAKE ME 2 [Rafe Cameron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora