-Rafe? ha pasado algo?-Seguía notando a Rafe raro, como si me estuviese ocultando algo.
-Joder Valentina.- Me dijo mirando hacia arriba.
-Que?-
-No te lo puedo decir, vale? es algo sobre mi padre, respétalo porfavor.-
-Esta bien, no hace falta que te pongas así.-
Rafe y yo nos lo contábamos todos, no sabía porque esto no podía contármelo, pero si insistía iba a ser peor porque sabía como era Rafe, asique lo dejé pasar.
-Me vuelvo con mis amigos.-
Me di la vuelta y me aleje de él.
El no me dijo nada, Rafe estaba muy raro, parecía preocupado por algo.Decidí dejar de pensar en ello y volví por donde había venido hacia mi grupo.
Mis amigos estaban apoyados en un coche con un gran altavoz alado donde estaban poniendo musica bastante alta.
Vi como jj abrió una cerveza con una llave y comenzaba a beberla entera de una.
La gente le gritaba.- Bebe, bebe, bebe!- Incluidos todos mis amigos.Llegue al grupo y miré a Jj.
JJ se terminó al cerveza, la tiro al suelo y levantó las manos como símbolo de victoria.-Alguien más se atreve?- Dijo uno de los chicos del círculo.-
Nadie dijo nada, solo jj:
-Yo me bebería otras cinco.--Tu deja de beber anda.- Dijo Kiara tocándole el hombro.
-Yo me atrevo.- Dije sin yo misma esperármelo.
Me apetecía mucho hacerlo y demostrar quien era.-Si vamos, tú seguro que te ahogas a mitad de la cerveza.- Dijo un chico pijo del grupo.
-Me acerque a él.- Te apuestas algo?- Le dije con superioridad.
-Un polvo.- Dijo riendo y sus amigos también se rieron.
-En tus mejores sueños, aunque para mi más bien sería una pesadilla.- Dije y todos se sorprendieron y se rieron del chico.
-Esta bien, 50 euros.-
Madre mía, a estos kooks les daba igual perder dinero.
-Hecho.- Le guiñe un ojo.
Me hice una coleta sujetarme mi largo y castaño pelo y a continuación el chico me dio la cerveza en la mano.-Cuando quieras.-
Todos estaban expectantes, tenía que ganar esa apuesta si o si, sobre todo porque no tenía 50 euros en el bolsillo.
Cogí mi llave del bolsillo y pinché la cerveza con fuerza con aquella llave.
Cuando comenzó a salir el líquido coloqué la cerveza sobre mis labios y tragué.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME 2 [Rafe Cameron]
Fanfiction⚠️+18 La vida de Valentina Morgan da un cambio dastrico. Por culpa de una llamada todo se va a la mierda, Valentina comienza a comportarse de forma extraña, diferente. ¿Podrán Rafe y Valentina soportarse? Nada será como antes. {TW: Alcohol, drog...