Que cojones había pasado?
Como había llegado ahí?Intenté relajar mi respiración recordando la noche anterior como pude, con las sábanas cubriendo todo mi cuerpo mirando al frente.
-Estas bien?- La voz ronca de un hombre se escuchó alado mío, giré mi cabeza lo más rápido que pude.- Te noto agitada.-
Aquella voz venía de Paul, aquel camarero que estaba en todas partes.
Apoyo su cabeza sobre su mano mirándome con una sonrisa.
El también estaba sin ropa, por lo menos de parte de arriba.-Perdona esque...- Moví mis manos por la cama buscando mi ropa, el vestido que me puse ayer , pero mirando por toda la habitación me di cuenta que estaba alado de la puerta.- Nose que ha pasado.-
Paul vio mi desesperación y se agachó a coger algo del suelo. Su camiseta negra.
Me la tiro:
-Toma, tranquila.-Me la puse y olía a hombre, me quedaba bastante ancha.
Nos quedamos unos segundos en silencio y note como suspiraba:
-Quieres un café y lo hablamos todo?--Vale.- Dije mirando a la cama.
Se levantó de la cama y se puso andar por su blanca y amplia habitación mientras que se tocaba el pelo.
Me fijé en su espalda bien formada y sus calzones.Mientras yo me levantaba de la cama el se ponía una canaleta gris y unos pantalones de chándal cortos a juego.
Nos dirigimos en silencio hacia su cocina. Nuestros pasos parecían retumbar en esa silenciosa y amplia casa.
La cocina conectaba con el salón y era toda de mármol blanco y negro. Me dio tranquilidad.Hicimos el café entre pocas palabras y alguna risa nerviosa, aunque no estaba incómoda con él, necesitaba hablarlo todo.
Nos sentamos en unas sillas altas alrededor de una mesa.
-Entonces... no te acuerdas de nada?- Me pregunto el revolviendo el café y mirándome con los ojos adormilados.-Si joder pero, nose si...ya sabes, paso algo...- Intenté expresar nerviosa con las manos.
-Si follamos?- Me dijo sin pelos en la lengua.
Le miré con los ojos abiertos y el se empezó a reír de mi.
Realmente era eso lo que quería saber, en ese momento no lo tenia muy nítido y necesitaba recordarlo.
Si pasó eso no me lo perdonaría, además de hacerlo sin ningún tipo de conciencia hacía poco que lo había dejado con Rafe, muy poco.
Afirme con la cabeza.-No, Valen, no follamos.-
Vio como se me quitaba un peso de encima al echar todo el aire que llevaba conteniendo desde que se lo había preguntando.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME 2 [Rafe Cameron]
Fanfiction⚠️+18 La vida de Valentina Morgan da un cambio dastrico. Por culpa de una llamada todo se va a la mierda, Valentina comienza a comportarse de forma extraña, diferente. ¿Podrán Rafe y Valentina soportarse? Nada será como antes. {TW: Alcohol, drog...