¿embarazo?

6.4K 173 35
                                    



John B y yo esperábamos en la sala de esperaba.
John B se apoyaba en sus piernas y miraba hacia el suelo.
Yo simple te intentaba mantenerme positiva y tranquila.

Sarah ya llevaba una media hora haciéndose la prueba en aquella clínica pero se nos estaba haciendo el tiempo muy largo.

Una enfermera con una libreta en la mano y vestida entera de blanco apareció por el largo pasillo.

-Familiares de Sarah Cameron?-

John B y yo nos levantamos del sitio rápidamente y la hicimos un gesto mostrándola que éramos nosotros.

-Ya están los resultados, acompañadme.- Nos dijo con una sonrisa.

La seguimos en silencio por el largo pasillo y sumergidos en nuestros pensamientos, nerviosos por los resultados.

Al fin abrió una puerta blanca y dentro había una pequeña habitación de consulta.

Sarah ya estaba sentada en una de las sillas delante de la mesa del doctor.

Entramos y el doctor estaba sentado en su silla, tecleando su ordenador con fuerza y sin apenas saludarnos.

Nos sentamos en las otras sillas y esperamos los resultados.
Alargue mi mano hacia la de Sarah y la sonreí.
Ella me devolvió la sonrisa.

-Bien....- El doctor entorno los ojos y a el ordenador para ver mejor.
Tecleaba despacio y me ponía muy nerviosa.

-Veámos...-

Entorne los ojos, podía dar ya los resultados?

-Sarah... según el test, eres negativa.-

Sarah abrió los ojos y se le iluminó la cara más que nunca.
Yo Sonreí fuerte y la apreté la mano.

A john b también se le iluminó la cara y todos nos levantamos para abrazarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A john b también se le iluminó la cara y todos nos levantamos para abrazarnos.

Me separé de Sarah y la cogí de los hombros:
-Ves como no tenias porque asustarte?-

-Tenias razón, menos mal que te hicimos caso.-
Sonrió.

-Si, gracias Valen.- Dijo john B.

Ya estábamos de vuelta a mi casa, habíamos pensado comer ahí todos y contarles a los demás lo ocurrido.
Se notaba que nuestro semblante había cambiado, nuestra respiración nerviosa había desaparecido y la música de la furgo sonaba más alta.

Decidí explicarles lo de la fiesta de la que me había hablado Rafe en su casa, a ver si les apetecía venir.

-Chicos, tengo un plan para esta noche.-

MAKE ME 2 [Rafe Cameron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora