Miré confusa el mensaje y le respondí:A donde me quieres llevar?
Rafe Cameron:
A un sitio, tu estate lista.Muy listo Rafe.
Le conteste con un simple: OKAhi acabó nuestra conversación.
Rafe me vendría a buscar en media hora, asique me termine de comer la tostada y el café y me dirigí a mi cuarto.Me puse un top blanco con la espalda al aire y unos vaqueros cortos rotos.
Me recogí mi largo pelo castaño en una coleta alta, ya que mi pelo no estaba en condiciones de ir suelto.No me maquille.
Rafe ya me había visto de todas las maneras, no me importaba mostrar mis imperfecciones con él.La media hora ya había pasado.
Salí al portal para que Rafe no me tuviese que esperar y me senté en las escaleras.Minutos después, una moto se acercó con rapidez a mi entrada.
Supe que era Rafe por la manera que aparcaba con el motor aún encendido y dejaba su pie en el suelo para no dejar caer la moto.
Me levante y fui hacia él.
Al llegar me paso un casco y volvió a colocarse y yo hice lo mismo, detrás suya.Hizo un sonido fuerte con la moto y arrancó.
Aparco la moto en un pequeño mirador de madera, en el que se dejaba ver todo el reluciente mar.
Me quite el casco y lo dejé sobre la moto mientras miraba a mi alrededor y a las maravillosas vistas.
-Nunca había visto este sitio, porque me traes aquí?-Rafe se quitó el casco y me miró sonriendo de lado:
-Nose, pensé que estaríamos mas tranquilos que en una casa.-Nos bajamos y Rafe se saco un cigarro de su paquete.
Apoyo los codos en el mirador y se encendió de cigarrillo, con su flequillo dejándose mover por el viento.Me apoye a su lado.
Estuvimos unos minutos en silencio, yo no sabía que decir, no sabía que me quería decir el, ayer fue caótico, los dos lo sabíamos.
-Oye.- Sacó el humo por la boca.- perdona mi reacción de ayer, me llene de rabia al verte con ese tío y fui muy impulsivo.-
-No es la primera vez que reaccionas así.-
-Lose.- Rafe suspiró mirando al horizonte con el sol dándole en la cara y haciendo que el azul de sus ojos se iluminase.-Es...incontrolable.-
-Lo es, pero a veces hay que pensar en las consecuencias de nuestros actos.-
Me miró con las cejas levantadas:
-Que poética te has vuelto.-Me reí por lo bajo:
-Era un consejo.-Lose, y te lo agradezco.-
Sinceramente, no estaba reconociendo a ese Rafe.
Se le veía tan comprensivo y tranquilo.Rafe volvió a hablar:
-y..., quien era ese tío? no por nada, solo por si casualmente me lo encuentro por la calle y le digo algunas cosas.-
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME 2 [Rafe Cameron]
Fanfiction⚠️+18 La vida de Valentina Morgan da un cambio dastrico. Por culpa de una llamada todo se va a la mierda, Valentina comienza a comportarse de forma extraña, diferente. ¿Podrán Rafe y Valentina soportarse? Nada será como antes. {TW: Alcohol, drog...