VALENTINALa hoguera de hoy empezaba por la tarde y duraría hasta la noche.
Me apetecía mucho que llegara este día, ya que la fiesta de la hoguera es muy típica entre los pogues y, desgraciadamente, los kooks...
Pero en fin, yo lo único que quería era pasar un buen rato con mis amigos y disfrutar del buen tiempo alado del mar.En cuanto termine de comer con John B comencé a prepararme.
Me duché rápido y decidí no arreglarme el pelo, me lo dejé secar al aire.
Decidí apenas maquillarme, ya que era una fiesta en la playa a y en cualquier momento nos podía apetecer bañarnos.Mi outfit era básico pero estiloso.
Mi pequeña falda me hacía lucir mis morenas y largas piernas, mientras que en mi abdomen colgaba una pequeña cadena que hacía que mi look quedase mucho más lucido.
Debajo de mi ropa llevaba un bikini color naranja por si nos apetecía bañarnos en cualquier momento.Eran las 19:00 de la tarde y ya era momento de irse, cogí mi perfume de la mesilla y me lo eche por todo el cuerpo al punto de tener que toser por asfixio.
Salí de mi cuarto totalmente listo y apoyado en la pared con el móvil.
Justo al salir me miro y habló:
-Lista?--Ya me ves.- Respondí.
-Genial, nos vamos.- John B lanzó las llaves de la furgo y las cogió al vuelo.
John B y yo éramos los encargados de las litronas de cervezas, asique más cogimos ayudándonos mutuamente y las metimos en la parte trasera de la furgo.
Ya todo preparado nos subimos y nos pusimos en marcha.
Recogimos a Sarah en su casa, a JJ en la suya y a Pope y Kiara del puerto donde trabaja su padre.Ya todos juntos en la furgo nos dirigimos a la hoguera.
John B puso su playlist y cantamos todas las canciones que nos sabíamos en el camino.
Sarah llevaba unos vaqueros cortos y un top corto color mostaza, al revés que Kiara. que llevaba unos pantalones con estampado de flores y una de sus típicas camisetas de tirantes.
Al llegar, todos ayudamos en colocar las cosas alado de un gran tronco de árbol para poder sentarnos todos.
JJ sacó los vasos rojos que se había traído.John B miro alrededor:
-Vaya... parece que somos los primeros.-Y efectivamente no había absolutamente nadie alrededor nuestro.
-Sabéis lo que significa eso?- Dijo JJ.
Nadie sabía a que se estaba refiriendo.
Derrepente tiro la gorra al suelo y se quitó la camiseta con rapidez.
Pude ver su perfecto abdomen y ese color de piel brillante y dorado.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME 2 [Rafe Cameron]
Fanfiction⚠️+18 La vida de Valentina Morgan da un cambio dastrico. Por culpa de una llamada todo se va a la mierda, Valentina comienza a comportarse de forma extraña, diferente. ¿Podrán Rafe y Valentina soportarse? Nada será como antes. {TW: Alcohol, drog...