Era una puerta negra. No se escuchaba nada.
Había un segurata en la puerta, con gafas de sol y eso que era de noche.
Rafe se acercó a él y le dijo algo en el oído, yo no lo escuché.El segurata afirmó serio y nos abrió la puerta.
Rafe espero en la puerta y que entrase, pero estaba todo oscuro.Decidí entrar:
-Que es esto Rafe?-Se cerró la puerta de golpe.
-Rafe?-Derrepente se encendieron luces rojas por todo el lugar y vi a cantidad de gente enfrente mío repartidos por todo el lugar.
Parecía un local tipo discoteca, el sitio era muy grande y tenía globos rojos y negros por todos sitios.
-Feliz cumpleaños!!- Gritaron todos.
Me tapé la cara de la vergüenza y solo me daban ganas de llorar de la alegría por la cantidad de gente que estaba allí por mi.
Mi grupo de amigos de acerco a mi y me abrazaron todos a la vez.
Yo reí y les di las gracias:
-Muchas gracias chicos, no sabéis lo que os quiero.-Derrepente sentí como unos hombros se mentían por mis piernas y me levantaban.
Era jj cogiéndome en hombros y gritó:
-Y ahora todos a pasarlo de puta madre, no quiero a nadie sentado aquí!-Todos gritaron y se comenzó a escuchar música a todo volumen.
Bebió de su vaso y acto seguido me bajó.Cogí la cara de jj con las dos manos:
-Estas loco joder.- Dije riendo.-Por ti, guapa.- dijo bromeando.
Le abracé.Fui pasando por la multitud y la gente me felicitaba.
Había algunos que solo había visto un par de veces, pero mis amigos con tal de hacer una fiesta grande invitaban a quien fuera.Por ahora no había visto a nadie que me cayese mal.
Alguien me cogió la mano.
Me di la vuelta y vi al camarero, Paul.Llevaba una bandeja con copas de vino en la mano.
Me dio un beso en la mano:
-Felicidades angelito.--Gracias Paul.-
-Que sepas que he hecho lo posible para estar aquí present, hasta me he prestado a camarero, y aquí estoy.-
-Lo agradezco de verdad.-
-Una copa?- Dijo cogiendo una de su bandeja.
-Serán más de una, pero si.- la cogi de sus manos y bebí un sorbo.
-Pásalo bien, nos vemos por aquí.-
Sonreí y me volví a girar hacia mi grupo.
Las luces parpadeaban y la música era bueno.
La gente parecía estar muy animada.Comencé a pasarlo en grande con todos mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME 2 [Rafe Cameron]
Fanfiction⚠️+18 La vida de Valentina Morgan da un cambio dastrico. Por culpa de una llamada todo se va a la mierda, Valentina comienza a comportarse de forma extraña, diferente. ¿Podrán Rafe y Valentina soportarse? Nada será como antes. {TW: Alcohol, drog...