Seguí bailando y bebiendo en medio de esa extraña discoteca.De vez en cuando veía manos intercambiándose cosas disimuladamente, pero yo hacía como si nada para no meterme en ningún lío.
Ya había perdido de vista a Rafe.
Estaba con mis amigos y mi adrenalina estaba por las nubes.
La música era buenísima, las luces parpadeaban al ritmo de la música y la gente parecía estar pasándoselo genial.-Alfinal este sitio no están raro como creiamos.- Dijo jj aún bailando y gritando para que todos le escucháramos.
Lo que ellos no sabían era lo que había detrás de esa cortina roja, mejor que no lo supieran... y menos lo que había pasado ahí.
Dos grandes manos se apoyaron en mis hombros sin esperármelo.
Me di la vuelta rápido por el susto y comprobé que era Rafe.-Que pasa Rafe, vienes a por la segunda ronda?- Dije pícara.
Rafe se rio mirando al suelo como si hubiera dicho una tontería, realmente el alcohol me había subido bastante y se me salían cosas solas.
-No venía a eso.- Se acercó a mi oído.- Pero estoy dispuesto a ello.-
Se volvió a alejar y quede atónita.Se volvió a reír por mi cara y habló de nuevo:
-Quería presentarte a unos amigos, vienes?--C-Claro.-
Me pareció raro que Rafe quisiera presentarme a alguien, pero me pareció bien.Me dio la mano y le seguí por el gran cúmulo de gente, dejando atrás mi grupo de amigos.
Al fin Rafe me llevo a una esquina de la fiesta, donde se encontraba un largo sillón y unas mesa de cristal.
Parecía un sitio vip, algunas personas se sentaban en el sofá, alguno de ellos eran Kelce y Topper, "sorprendentemente" estaban con chicas.
Otros se encontraban de pie bailando o hablando.
En la mesa había vasos de alcohol y copas pero también otro tipo de objetos que no sabéis identificar.
Sin darme cuenta Rafe y yo ya nos habíamos parado delante de una chica y un chico que me estaban mirando.
Wow
Me quede impresionada con sus bellezas.La chica tenía un color de piel bronceado, el pelo castaño, liso y sedoso.
Sus facciones eran totalmente perfectas, labios gordos, nariz fina y unos ojos impresionantemente azules.Llevaba puesto un vestido blanco que se ajustaba a su perfecto cuerpo y unas botas altas negras.
No podía dejar atrás al chico de su derecha.Mandíbula marcada, castaño, blanco de piel y con unos ojos realmente bonitos y penetrantes, hasta llegaba a dar bastante miedo.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME 2 [Rafe Cameron]
Fanfiction⚠️+18 La vida de Valentina Morgan da un cambio dastrico. Por culpa de una llamada todo se va a la mierda, Valentina comienza a comportarse de forma extraña, diferente. ¿Podrán Rafe y Valentina soportarse? Nada será como antes. {TW: Alcohol, drog...