Por poco

3K 126 56
                                    


Tenía que hablar con él.
Debía hablar con él.

Mis inseguridades estaban saliendo a la luz en ese momento, no desconfiaba de Rafe, pero si de Estrella...

Con mi móvil me metí en llamadas y busqué el contacto de Rafe Cameron.
Marqué y esperé respuesta...
...

...

-Hola?- Escuche su voz grave y seria.

-Rafe, hola, um... que tal?-

-Bien?- Por su tono parecía confundido.- Donde estás?

-Sigo en la playa con...bueno... tu donde estás?-

Escuché su risa a través  del móvil pero parecía alejada, se estaba riendo con alguien.
Volvió a centrarse en la conversación:
-Estoy en casa de Topper, el evento se estaba empezando a poner aburrido .-

-Puedo ir?-

-Es tarde, no creo que te merezca la pena.-

-Voy para allá. Ahora nos vemos.-

Le colgué y mis amigos me miraban incrédulos.

-Vale um...- Decidí explicarlo.-Rafe esta en casa de Topper, por lo que también está Estrella y no me gusta un pelo.-

Cada cual puso una excusa para no ir, estaban cansados y lo entendía.
Quedamos en que me llevaría John B con la furgo y Sarah se quedaría conmigo en la fiesta, los demás se irían a su casa.

Eso hicimos. Coloque mi vestido en el camino y peine mi pelo con los dedos.

Llegamos a casa de Topper.
Me parecía bastante "familiar" ya que se habían hecho unas cuantas fiestas allí antes.

El patio estaba vacío, pero se escuchaba la música retumbar desde dentro de la casa.

Sarah y yo nos dirigimos hacia dentro y vimos como toda la casa estaba iluminada con luces de colores.
Al entrar el ambiente era extraño.

Había mucha gente borracho o drogado, o por lo menos eso parecía.
En algunos rincones de la casa había gente besándose como si no hubiese un mañana, pero la mayor parte de la gente se encontraba en el gran salón.

Pero lo importante era que la persona que buscaba, Rafe, no estaba por ningún sitio.

Me dirigí al sofá con Sarah donde se encontraba Topper con una copa en la mano y con dos chicas a cada lado.

-Topper, donde está Rafe?-

Vito la cabeza hacia los lados y negó con la cabeza. Después rio.

-De que te ríes?- Le pregunté rabiosa.

-Nada nada...-

Sarah se interpuso y gritó a Topper:
-Vas a responder? donde coño está Rafe?-

-Nolose chicas, lo siento.- Dijo negando y volvió a la conversación con las otras chicas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MAKE ME 2 [Rafe Cameron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora