Ridicula

2.6K 119 71
                                    

Continué mi vida en Outer banks como siempre, con mis amigos, mi hermano, el mar y el surf.

Después de esa conversación con Rafe tenía un vacío enorme, parecía que de verdad esa relación nunca iba a volver a retomarse y que estaba acabado.
En cuanto a Paul me decepciono totalmente aquello.
No tenía ni idea de que hacer con mi vida.

Una mañana me levante decidida a hablar con él, por lo que le avise por mensaje que iba a pasarme por su casa, me vestí básica y cogí la moto dirigiéndome hacia allí.
No me respondió el mensaje, pero iba a ir igualmente.

Llegue a su gran portal de esa gran casas blanca.
Me acerqué a la puerta negra y llame al timbre.

Tardó unos largos segundos pero al fin la puerta se abrió.
Pero no abrió quien yo me esperaba.

Tras esa puerta se encontraba Estrella, mirándome de arriba abajo con aquellos aires de superioridad.

-Esta Paul?- Dije con indiferencia.

-Si, esta duchándose.- Me respondió ella.

Después de unos largos segundos mirándonos rabiosas, pensé que aquello era ridículo.
Señale el interior de la casa:
-Puedo?- Dije sarcástica.

-Adelante.- Dijo apartándose y comenzó a andar hacia dentro con su taconeo y largo pelo rubio de un lado a otro.

Derrepente la puerta del baño se abrió y Paul llevaba una toalla blanca rodeando la cadera, estaba mojado y con el móvil en la mano.
Me miró con la respiración acelerada:
-Perdon Valentina, acabo de ver el mensaje.-

-Ya... veo que andabas ocupado.- dije señalando a Estrella.-

-No te imaginas cuanto.- Dijo Estrella a lo lejos.

-No estoy hablando contigo.- La dije.

-No es lo que parece, Estrella es una amiga del trabajo...-

-Me da igual lo que parezca, no tenemos ningún compromiso, puedes hacer lo que quieras.- Dije con una sonrisa.

El suspiro y me sonrió, ando hacía mi pero yo apoye mis manos en su pecho antes de que se acercara a mi.
-Tenemos que hablar.-

Paul cambio su semblante y frunció el ceño.
-Si, um...vamos a mi cuarto.-

Nos dirigimos y Paul cerró la puerta, me senté en la cama y Paul se dio la vuelta para ponerse la ropa.

Ya porfin se sentó alado mío y desprendió un olor a limpio que me gustó.
-Y bien?- Dijo poniendo una mano en mi pierna.

Abrí mi móvil y me dirigí a las llamadas buscando la suya.
Gire el móvil en dirección a su cara y el lo miró.
-Que es esto, Paul?-

El trago saliva y vi como se ponía nervioso.
Quitó la mano de mi muslo.

Volví a hablar:
-No me esperaba esto de ti, me has mentido a la cara, además de ridiculizarme delante de Rafe.-

-Vale, tienes razón, pero no quería preocuparte...-

-Preocuparme de que?-

Paul se calló unos segundos hasta que volvió a hablar:
-De lo que dijo Rafe en aquella llamada.-

-Que dijo?-

Miró al suelo y su tono de voz no me daba buena espina:
-Me dijo que si me acercaba a ti iba a matarme, que con lo zorra que eras ibas a estar con quien fuese para olvidarle.-

Se me fue la respiración por unos pequeños segundos y abrí los ojos.
No sabía que responder... como había sido capaz Rafe de decir aquello?! Además a Paul?

MAKE ME 2 [Rafe Cameron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora