Mierda, vaya marrón.Tener a jj y a Rafe mirándose con odio delante mío me daba miedo a lo que podía pasar.
Rafe dejó el casco colgando de la moto y se acercó a donde estaba yo apoyada en la puerta y jj enfrente mío.
-Vaya, parece que no a sido buena idea venir.- Dijo Rafe mirándome a la vez que de vez en cuando miraba con odio a jj.
-Pues yo diría que has venido en el momento perfecto.- Dijo jj sonriendo. -No valentina?-
Miré a jj con los ojos muy abiertos, intentando que captase mi mensaje para que se callara.
-Que coño quieres decir con eso.- Le dijo Rafe achinado los ojos.
-Yo nada, tranquilo, solo venia a ver a mis amigos.- Le respondió jj guiñando un ojo con maldad y mirándome a mi antes de esquivarme y entrar a mi casa en dirección a John B.
-De que está hablado el rubio de bote ese?- Me dijo Rafe después de unos segundos y cruzando los brazos.
Después de pensarlo bien, decidí que tenía que contarle todo, no podía más con esa presión y mal estar.
Me había morreado la noche anterior en los baños de su propia casa con el chico que más odia del mundo, tenía que saberlo.-Pasa.-
Rafe no dijo nada y me hizo caso.
Nos dirigimos a mi habitación y cerré la puerta en silencio para sentarme en la cama.
Rafe justo después se sentó a mi lado en la cama.
-Que está pasando?- Dijo serio.-Rafe, tengo que contarte algo.-
Justo después de decir eso Rafe me escuchó.
Le conté todo, desde que estaba bailando con jj hasta que termine besándole en el baño.A medida que iba contando la historia Rafe se levantaba y se ponía a dar vueltas por la habitación, escuchándome callado y con seriedad.
termina de contarlo todo y el no hablo, yo tampoco, simplemente fue un silencio inmenso que nos rodeó durante minutos.-No sabes cuanto lo siento Rafe.-
El no me respondía, seguía pensativo parado en la habitación.
-Vas a decir algo?- Le dije porfin para que hablase.
Rafe se me acercó y se volvió a sentar con más brusquedad en la cama y acercándose a mi.
-Te recuerdo que cuando te hice yo lo mismo no dijiste ni una palabra, te fuiste sin más, diste una paliza a Estrella y no me dejaste explicarte nada.--No es lo mismo.- Le dije mirando al colchón de mi cama.
Rafe se volvió a levantar y se puso delante mío, haciendo que me sintiese indefensa ante él :
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME 2 [Rafe Cameron]
Fanfiction⚠️+18 La vida de Valentina Morgan da un cambio dastrico. Por culpa de una llamada todo se va a la mierda, Valentina comienza a comportarse de forma extraña, diferente. ¿Podrán Rafe y Valentina soportarse? Nada será como antes. {TW: Alcohol, drog...