Era ella, era Estrella, no me podía estar
confundiendo.Todos le miraban y hacían fotos, pero yo solo podía mirar su malvado semblante mirándome a mi y a Rafe.
Mis piernas dejaron de funcionar por unos segundos y me apoye ligeramente en Rafe porqie sentía que me caía.
-Que te pasa?- Me pregunto intentando seguir posando pero a la vez preocupándose por mi.
No quería decirle lo que acababa de ver, pero tampoco quería estar ahí, me estaba poniendo muy nerviosa y muchas imágenes se pasaban por mi cabeza.
Miré a toda la familia Cameron posando y decidí huir:
-Lo siento, ahora vuelvo.--Pasa algo Valentina?- Me dijo Ward.
-No, yo...estoy bien.- Dije ya huyendo hacia dentro de la gran casa y buscando los baños.
Llegué hacia los baños y no parecía haber nadie.
Apoye mis manos sobre el gran lavabo e intenté tranquilizarme con los ojos cerrados.Que hacía allí esa chica?
Venía a joderme de nuevo la vida?
Joder... cuando empezaban a estar bien las cosas.-Valentina.- Una voz masculina me asustó.
Rafe entro en el baño de las chicas sin preocuparle nada y se acercó hacia mi.
No sabía si decírselo, en algún momento u otro se daría cuenta de que Estrella había vuelto.
Pero, porque?-Porque te vas? Te dije que no sería buena idea hacerte una foto con mi familia...te habrás agobiado, y lo entien...- Le corte.
-No no Rafe, no es nada de eso.-
-Entonces?- Se puso delante mío y giró mi cuerpo agarrando mi brazo para ponerme enfrente de él.- Dímelo.- Dijo más serio.
Respire ondo y decidí decírselo.
-Me ha parecido ver a... Estrella.-Rafe abrió los ojos del asombro:
-Estas segura de que era ella?--Totalmente.-
Rafe se dio la vuelta con el puño en su frente y parecía nervioso.
No dije nada más y espere a que dijese algo.-Nose que coño hace aquí, ni siquiera estaba invitada joder, ahora mismo la hecho a patadas si hace falta...- Dijo dando vueltas por el baño.
-Da igual, simplemente vamos a hacer como si no existiera, si eres capaz, claro.-
-Si, lo soy, claro.- Dijo el.
-Vamos.- dejé de estar apoyada sobre el lavabo y comencé a andar hacia la puerta.
Rafe me cogió del brazo e hizo que me parase.
Se puso delante mío y cogió mis dos manos con fuerza.
-Valentina quiero que sepas que que esté aquí Estrella no me importa una mierda, confía en mi, solo quiero eso.-
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME 2 [Rafe Cameron]
Fanfiction⚠️+18 La vida de Valentina Morgan da un cambio dastrico. Por culpa de una llamada todo se va a la mierda, Valentina comienza a comportarse de forma extraña, diferente. ¿Podrán Rafe y Valentina soportarse? Nada será como antes. {TW: Alcohol, drog...