Después de ese mensaje no dormí nada tranquila.
Decidí no contestar Jenny, ya que lo único que pretendía era hacerme sufrir y no quería que se saliese con la suya.Al despertarme al día siguiente no dejé de pensar en lo mismo.
Debía hablar con Rafe.
Sería verdad lo que decía Jenny?
Me encontraba cabreada pero a la vez confundida, no me podía creer que Rafe hubiera pasado tiempo con Estrella, sino me hubiese mentido en toda la cara.Me tomé un café y me vestí.
John B aún no se había despertado así que intenté hacer el menor ruido posible.Me puse una chaqueta oversized y unos vaqueros cortos.
Me recogí el pelo en una coleta larga y lisa y no me pensé dos veces dirigirme a casa de Rafe para que me explicara todo aquello.Salí de mi casa con las llaves y me subo a mi moto poniéndome el casco.
Comencé mi camino hacia Tannyhill.
Era temprano por lo que las calles estaban bastante despejadas.Llegué a su casa y me bajé de la moto.
Realmente no estaba pensando en que decirle, solo
quería que me explicara aquel mensaje.Me daba miedo lo que pudiese haber ocurrido...
Llamé al timbre y rece por que estuviesen todos despiertos.
Alguien abrió la puerta y vi que era Sarah, con una camiseta larga y con pelos despeinados de recién levantada.
Me dirigí a abrazarla y entre a su casa.
-Que haces aquí?- Dijo ella frotándose los ojos y creando la puerta.
-Necesito hablar con Rafe de...bueno, luego te cuento.- La dije dirigiéndome a las escaleras.-Paso algo anoche?-
-No lose , ese es el problema.-
-Luego me lo cuentas todo.- Dijo ella y se dirigió a la cocina.
Afirme y comencé a subir las escaleras.
Nose escuchaba ruido en la parte de arriba.Cruce el pasillo y vi que la puerta de la habitación de Rafe estaba cerrada.
Decidí no llamar. Abrí directamente.
Entre y lo primero que vi fue un cuerpo musculado tumbado sobre la cama.
Rafe parecía dormido.Pequeños rayos de luz entraban por la ventana así que podía verle.
Cerré la puerta y me dirigí hacia su cama.Me senté en su cama despacio y le miré.
Sus brazos tapaban su cara y su pelo estaba revuelto.
Cada músculo de su espalda se le notaba y no podía dejar de mirarlo...pero me volví a centrar, tenía que hablar con él.Puse mi mano en su espalda y le moví para despertarle.
-Rafe.- Dije.Rafe se retorció y gruñó.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME 2 [Rafe Cameron]
Fanfiction⚠️+18 La vida de Valentina Morgan da un cambio dastrico. Por culpa de una llamada todo se va a la mierda, Valentina comienza a comportarse de forma extraña, diferente. ¿Podrán Rafe y Valentina soportarse? Nada será como antes. {TW: Alcohol, drog...