Puta

2.8K 126 52
                                    


Nadie me iba a parar.
Ni siquiera yo misma.
Estaba harta de que me mintiesen y me utilizasen.

Eso se iba a acabar.

En cuanto vi a Paul, tan perfecto y sonriente como siempre, fui hacia él, dejando atrás aquella conversación con Rafe.

Cada vez más cerca, Paul me vio, me sonrió, pero al ver mi cara su sonrisa fue bajando poco a poco...
Me paré en seco delante suya y...
Sin esperármelo ni yo, le pegue un bofetón en toda la cara.

Todo el mundo se quedo callado al ver eso.
Paul estaba asombrado.

Parpadeo despacio y me miró.
-Valentina, que haces?-

-Que que hago? No. Que has hecho tu todo este tiempo? aparte de mentirme?- Solté.

-Que... que dices? yo no te he mentido.-

Me reí en su cara:
-Ya no? otra mentira más? con lo bien que empezaste... por fin sentí que conectaba con alguien después de...bueno.- Casi me sale el nombre de Rafe, pero no lo dije.- y ahora, siento que una persona mas vuelve a fallarme.-

-Valentina yo... lo siento.- Dijo intentando darme las manos, pero las levanté.

-Porque lo has hecho?-

-Pensaba que sería lo mejor para ti.-

-Lo mejor para mi...- Rei mientras afirmaba, no entendía nada. Volví a hablar después de un largo suspiro.
-Mira Paul, vete a la mierda.-

Me di la vuelta, dandome cuenta que ahí detrás estaba Rafe, algo más alejado, pero me miraba.
Estaba decidida en irme después de haber soltado todo aquello, pero la voz de Paul, ahora con otro tono, me sorprendió, no me di la vuelta.

-Y tu que, Valentina? vas por ahí ilusionando a tíos y utilizándoles por única sola razón, tú ex.- Dijo en un tono de voz alto.

Miré a Rafe, giró la cabeza levemente y levantó una ceja mirando a Paul. Con esa cara sabía que nada bueno podía pasar.
Le hice un gesto con la cabeza para tranquilizarle y que ni se le ocurriese moverse del sitio.
Yo me ocuparía de esto.

Me di la vuelta por fin para mirar a Paul, que me miraba cabreado y con su vaso en la mano.
-Perdona, que dices?- Le dije

-Lo que has escuchado, ahora también estoy mintiendo no? sino, pregúntale a jj o cualquier otro tío que hayas usado para follar y me cuentas.-

Me mordí la lengua.
Jj lo escuchó y habló desde su sitio.

-Que coño dices tío? ni se te ocurra meterme en esto que te

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que coño dices tío? ni se te ocurra meterme en esto que te...- Sarah le paró antes de tiempo y le agarró la muñeca para que no se moviese.

Paul se rió.
Suspire y sonreí maliciosamente:
-Pobre...tantas tías te han dejado que ahora te has vuelto un crío inseguro que se cree que la culpa es de ellas, cuando en realidad el problema... eres tú.- Terminé la frase con una sonrisa.

MAKE ME 2 [Rafe Cameron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora