No me hagas esto

2.8K 127 11
                                    



Ande a paso rápido hacia el patio  escuchando la música y sentí como Rafe me seguía.

Me costo encontrar a Paul, pero por fin, pude verle tras la gente con su vaso y riendo.

Me acerqué a él.
Su cara fue de asombro al mirar quien había detrás mío.
-Paul. Me dijiste que no hablaste nada con Rafe, es cierto o no?- Dije con calma.

Me miró unos segundos sin saber que decir, mirando de un lado a otro, pero finalmente contesto.
-Claro, es cierto, porque iba a mentirte?-

Miré a Rafe cabreada.
Rafe se rio y negó com la cabeza:
-Joder. Vas a seguir dejándome de mentiroso, camarero?-
Ahora mismo Rafe parecía tranquilo, con esa voz sarcástica tan suya.

-Um...no te estoy dejando de mentiroso, simplemente no te he dicho nada.- Dijo Paul encogido de hombros, también parecía tranquilo.
Si de verdad hubiesen hablado, Paul no se atrevería a mentir delante de Rafe.

-Me estás tocando las narices.- Dijo Rafe derrepente más serio.

-Déjalo ya, Rafe. Si es verdad que no quieres volver a hablar conmigo, deja de decir cosas que no son verdad. Paul no tiene porque mentirme.- Dije mirándole.

-Y yo si? yo si tengo porque mentirte no? porque soy un hijo de puta que quiere joderte la vida.- subió el tono.

Paul intervino. Realmente nose si sabía donde se estaba metiendo...
-No tío, no es eso, simplemente déjala ser feliz.- Dijo con una sonrisa condescendiente.

Rafe suspiro y vi como su pecho se inchaba y se mordía la lengua.
-Como vuelvas a decir una palabra te voy a dejar los dientes clavados en el suelo.-

-Ey ey, relájate tío, con la agresividad no vas a ningún sitio.- Dijo Paul moviendo las manos.

Creo que eso fue el colmo para Rafe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que eso fue el colmo para Rafe.
Vi como se
acercaba a él, con los puños cerrados, con uno de ellos levantándose para reventarle la cara.

Puse mis manos en su pecho y me puse enfrente de Paul para pararlo:
-Para, Rafe.- Dije.
Nuestras miradas se encontraron bajo esos ojos azules lleno de ira.

Derrepente se escuchó como un coche comenzaba a entrar a la casa por la parte de atrás.
Kiara pidió que quitaran la música.

Toda la fiesta quedo en silencio.
...
Un coche entraba en la casa.
-Mierda. Mierda... joder, mis padres.-
dijo Kiara sin saber que hacer ni donde ir.

-Todo el mundo fuera. Todo el mundo!.- Dijo en un grito de susurro.
La gente comenzó a recoger y salirse por donde podía. Por la valla, la puerta de atrás...

Rafe quito mis manos de su pecho que sin querer se me habían quedado apoyadas y se fue sin decir nada más.
Sus amigos le esperaban y todos se fueron hacia la puerta.

MAKE ME 2 [Rafe Cameron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora