Le miré fijamente mirando como se alejaba pensando y preguntándome muchas cosas a la vez.Merecería la pena volver a estar con Rafe? Después de todo?
Como el dijo... dejar que fluya.
Eso iba a hacer.Alguien me rodeo el hombro.
Mire rápido y era Sarah:
-Vaya...que acaba de pasar?--Eso digo yo, menos mal que cuando habéis empezado a discutir nos hemos vuelto al bar, si no nose que hubiésemos visto.-
Dijo Kiara.-Definitivamente no quiere ver el pene a mi hermano.- Dijo Sarah haciendo una mueca.
-Que decis?- Me gire entre risas hacia ellas.- No hubierais visto nada porque no ha pasado nada.- Mentí.
Sarah y Kiara se miraron a la vez con las cejas levantadas y luego de nuevo a mi.
-Ya, y yo me chupo el dedo.- Dijo Sarah.
Torcí los ojos.
Las cogí a las dos de las manos y las alejé un poco de la multitud.Me prepare para lo que iba a soltar porque yo tampoco me lo creía aun:
-Nos hemos besado.--Que?!- Dijo Sarah.
-Para mi no es sorpresa. Te dije que ibais a volver.- Dijo Kiara señalándome con un dedo.
-No hemos vuelto... solo a surgido. Nose en que punto estamos, tampoco me lo ha querido dejar claro.-
-Pregúntale.- Obvió Sarah.
-A Rafe? ni de coña, le conozco y se agobia muy rápido con esas cosas.- Dije mirando al suelo.
Kiara torció los ojos, pero instantáneamente me sonrió y habló:
-Lo importante de aqui es... el beso? que tal? a sido... fogoso?--Joder Kiara. Lo que menos quiero saber es como es mi hermano es en la cama.- Dijo Sarah entre risas y dando un sorbo a su copa.
Me reí y se la quite de las manos para dar un sorbo:
-Muy bien... me ha encantado, luego me ha enseñado el brazo y joder... me ha puesto mucho, me lo hubiese llevado otra vez...-Derrepente una mano me masajeo el hombro.
Sarah y Kiara miraron detrás de mi con los ojos abiertos.
Mierda...
Trague saliva nerviosa.-Así que no era para tanto, eh pogue?-
Cerré los ojos y mire hacia atrás aunque tuve que subir la vista por su altura.
Rafe se rio en mi cara a chinando los ojos como siempre hacia y que me gustaba tanto.
Me sonroje pero no dije nada.Gracias a dios Rafe cambio de tema dirigiéndose a Sarah:
-Te has traído el coche de papa?--Si.- Dijo ella.
-Vale. Nos vamos, que no tengo el coche.-
-Y porque te quieras ir tu me tengo que ir yo?- Dijo Sarah molesta.
-Exacto, lo has pillado.- Dijo el afirmado con la cabeza.
Sarah torció los ojos.
-No te preocupes, yo ya estoy cansada, me apetece irme a casa.- Dije intentado que no se forme una discusión entre ellos.-Os llevo a casa?- Dijo Sarah.
Kiara y yo afirmamos, ya que ninguna teníamos transporte y no quería despertar a John B.
-Dame las llaves, conduzco yo.- Dijo Rafe aun detrás mío.
Sarah gruño mientras que rebuscaba las llaves en su bolso.
Rafe alargó la mano y Sarah se las dio con rabia.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME 2 [Rafe Cameron]
Fanfiction⚠️+18 La vida de Valentina Morgan da un cambio dastrico. Por culpa de una llamada todo se va a la mierda, Valentina comienza a comportarse de forma extraña, diferente. ¿Podrán Rafe y Valentina soportarse? Nada será como antes. {TW: Alcohol, drog...