Fiesta p.2 "Solo es un buen rato"

6.2K 158 26
                                    


Me descentré de lo que acababa de pasar, solo quería pedirle perdón a Rafe de lo que acababa de ver, mi momento de bachata con jj.

-Rafe.- Dije sería.

El hizo un movimiento de cabeza seco para que hablara.

-Perdóname.- Le dije mirando al suelo y a continuación miré su cara, parecía confuso y tenía el
ceño fruncido.

Negó con la cabeza y después ser unos segundos hablo:
-Que? perdón porque?-

-Pues por de...- Señale a donde estaba bailando antes con jj- osea, eso...-
En ese momento me di cuenta de que Rafe no había visto nada, o simplemente se hacía el tonto.
Tenía que disimular en ese momento.

-Que estás diciendo valentina?- Dijo serio y confundido.

-Nada... nada nada.-

-Ha pasado algo?-Me preguntó cruzado de brazos y preocupado.

-no, nada, se me ha ido más cabeza.- Rei nerviosa.

Derrepente unos chicos sentados alrededor de una mesa llamaron a Rafe.
Estaba totalmente claro lo que había en esa mesa.

-Me tengo que ir.- me dijo revoloteando mi pelo.

-Vale.- No me dio tiempo a terminar la palabra cuando ya están yendo a paso rápido hacia aquella mesa.

A saber...

Yo volví al salón donde se encontraban mis amigos dándolo todo.
En ese momento me di cuenta de que no había ido a rellenar mi vaso y no tenía nada que beber.
No iba a volver entre todo el mogollon de nuevo.

Jj se acercó a mi sin esperármelo y me dio uno de los dos vasos que tenía en sus manos y me guiñó un ojo.
-Sabia que no ibas a rellenarte el vaso, asique te lo he rellenado yo.-

Me puse nerviosa porque jj me había pillado mintiéndole.

El se rio en mi cara:
-Rafe te ha dicho algo?-

-N-no, no ha visto nada.-

-Bien, bueno, tu no te preocupes por lo que ha pasado, lo nuestro ya es pasado, no va a pasar nada, solo estábamos bailando, deja de rayarte.-

-Vale, tienes razón.- Me reí.

Bebí de mi vaso y nos acercamos de nuevo a nuestro grupo para seguir bailando.
Las luces parpadeando, la gente de alrededor bailando y volviéndose cada vez más locos.

Miré hacia un lado, ahí estaba la  mesa donde Rafe se había ido a sentar con otros chicos.

y justo le vi en pleno acto.

Le vi remangandose las mangas, con uno de sus nudillos se tapó un agujero de la nariz, acercó su nariz a la mesa y con el otro orificio absorbió aquellos polvos blancos.

Joder Rafe...

Decidí pasar de él, sabía lo que hacía, ya está.

Me bebí el vaso rápido y de una.

Seguí bailando hasta que en un momento me dieron muchas ganas de ir al baño, muchas.

El baño estaba un poco mas alejado de la cocina, pero el alcohol hizo que el camino entre la gente se me hiciera más rápido.

Estaba en el punto perfecto, no estaba borracha, pero cualquier situación era graciosa en ese estado.

Llegue a la puerta del baño y vi que no tenía el cerrojo puesto.  

Llame por siacaso.

-ocupado.- Oi a una chica decir desde el interior de la puerta.

Esa voz se me hizo familiar, pero con el alcohol en sangre no se me hizo bien identificarla.

MAKE ME 2 [Rafe Cameron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora