-Esta zorra...- dije entre dientes.-Si no la matas tu lo hago yo.- Me siguió Kiara.
Todos pensábamos lo mismo de ella.
No me puedo creer que ahora fuera miembro del grupo de Rafe.
Seguramente estuviese liada con alguno de los kooks para estar cerca de Rafe, después de todo lo que dijo de él.Pero que tuviese claro que no se iba a acercar a él.
Jj me saco de mis pensamientos subiendo al bordillo al igual que yo y sentándose a mi lado.
-Oye, deja de rayarte, se nota que Rafe pasa de ella, solo es una loca.--Lose...- Dije mirando al suelo, pero derrepente le surgió una pregunta y le miré:- Oye, puedo hacerte una pregunta?-
-Suelta.- Dijo jj haciendo un movimiento con la mano.
-Te llego a gustar Jenny en algún momento?-
jj me miró atónito soltó una gran carcajada.
-No Valen, fue...un lío tonto.--Yo vi más que un lío tonto.- Dije con las cejas levantadas.
Dije refiriéndome al momento que les pille en un cuarto.
jj sonrió y torció los ojos:
-Mejor vamos a olvidar eso.--Te mereció la pena?- Le pregunté ya más seria.
-um...bueno, estuvo bien, pero tengo claro que no voy a encontrar a nadie que me guste lo que tú me gustaste.-
Después de decir eso me miró con sus grandes ojos azules y su pelo rubio mojado cayendo por su frente.Me puse nerviosa y fue algo incómodo.
-Ya bueno...-reí nerviosa rascándome la cabeza.-Valentina no te he dicho esto para crear un momento incomodo, perdóname.-
-No tranquilo, solo has sido sincero.-
Me sonrió y no dijo nada más del tema:
-voy a por bebida, te traigo otra?- Dijo mientras se levantaba del bordillo.-Claro, gracias.- Dije mientras se alejaba.
Miré a mi alrededor en busca de Rafe.
Le encontré sentado con sus amigos fumando algo que se pasaban entre todos.Las dos chicas, Jenny una de ellas, estaban sentadas una a cada lado de Rafe, como si se fueran a tirar encima de él en cualquier momento, se notaba que estaban totalmente locas por el de la forma en que le miraban.
Me costaba mucho aceptar que Rafe estuviese metido en todo ese tipo de mierdas aún, es verdad que ahora tenía mucho más autocontrol sobre ello, antes era su única salida o distracción para toda la mierda que pasaba día a día, sobretodo por su padre.
Mi pregunta era, porque seguía haciéndolo? que le animaba a hacerlo? Dinero? amistades?
Prefería no pensarlo, Rafe tiene casi 20 años, el sabrá lo que hace.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME 2 [Rafe Cameron]
Fanfiction⚠️+18 La vida de Valentina Morgan da un cambio dastrico. Por culpa de una llamada todo se va a la mierda, Valentina comienza a comportarse de forma extraña, diferente. ¿Podrán Rafe y Valentina soportarse? Nada será como antes. {TW: Alcohol, drog...